https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El analista que pronosticó la caída de 2018 dice que el S&P 500 corre el riesgo de una corrección pronto

El destacado analista de Morgan Stanley, Michael Wilson, dice que los inversores no deberían mostrarse demasiado complacientes después de una semana de fuertes subidas para las acciones. El principal estratega de renta variable estadounidense de Morgan Stanley, junto con los estrategas Adam Virgadamo, Andrew Pauker y Michelle Weaver, en una nota de investigación, dicen que el S&P 500 podría enfrentarse a una corrección a corto plazo.
"Con muchos activos de riesgo ahora sobrecomprados, no nos sorprendería si una corrección en las acciones estadounidenses comienza pronto", escribió Wilson & Co.
Los analistas dicen que el S&P podría encontrar soporte en el promedio móvil de 200 semanas para el índice de mercado amplio en alrededor de 2.650, y podría enfrentar resistencia en alrededor de 2.995, si los inversores logran superar lo que se está preparando para la temporada de resultados más débil desde finales de 2009.
Hasta ahora, los beneficios están en camino de disminuir un 14.5% respecto al año anterior, según John Butters, analista senior de ganancias de FactSet, que sería la mayor disminución desde la caída del 15.7% en el tercer trimestre de 2009.
El equipo de Morgan Stanley está proyectando que las ganancias se hundirán un 20% este año. Los analistas dicen que la orientación de los ejecutivos corporativos podría ser un obstáculo para los mercados a corto plazo, y dijeron que las empresas con altas expectativas de rendimiento podrían ser las más vulnerables a los retrocesos.




capitalbolsa