https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Desayuno con Wall Street: La semana que se viene

Bienvenido a Wall Street Almuerzo, nuestra vista previa de los acontecimientos del mercado de valores para los inversores para ver durante la próxima semana. También se puede coger este artículo un día antes mediante la suscripción de las acciones para ver de cuenta para la entrega de la mañana del sábado. Oyente podcast? Suscríbase ahora para recibir Wall Street desayuno a las 8:00 am cada día de negociación en Seeking Alpha , iTunes , Stitcher y Spotify (haga clic en los enlaces resaltados).

La temporada de resultados rampas hasta la próxima semana con grandes compañías como Delta Air Lines (NYSE: DAL ), AT & T (NYSE: T ), Coca-Cola (NYSE: KO ), IBM (NYSE: IBM ) y Lockheed Martin (NYSE: LMT ) conjunto para dar sus puntos de vista diferentes sobre la pandemia y la carretera por delante. En total, alrededor de una quinta parte de S & P 500 reportarán los resultados antes de la campana de cierre del viernes. Los inversores ya saben que el beneficio será en la Q1 y Q2. Las preguntas más importantes son si los precios de las acciones reflejan adecuadamente la crisis y qué tan bien los balances se sostendrán. En el frente económico, actualizaciones sobre las ventas de casas, venta de casas nuevas y pedidos de bienes duraderos se deben a la baja, así como otro informe de las solicitudes de desempleo (~ 4 M anticipado). Los amantes del deporte tendrán una pequeña dosis de acción cuando Disney (NYSE: DIS ) ABC y ESPN aire del Draft de la NFL de abril 23-25 de. En una nota más ligera, 4/20 Día está alrededor de la esquina y Día de la Tierra sigue el 22 de abril Si hay un equilibrio par de ahí, es más allá de nosotros.

Las luces en Netflix: Netflix es de barril con los resultados del informe, los analistas esperan que la compañía los ingresos informe de $ 5.7b y EPS de $ 1.64. "NFLX es un claro beneficiario de ama de casa, pero lo más importante creemos que también está acelerando el cambio secular hacia streaming bajo demanda, lo que resulta en un negocio más grande con el tiempo," vistas previas de JPMorgan en el registrador de flujo. JP piensa que la cancelación de deportes en vivo y fuerte contenido (incluyendo la viralidad inesperada del Rey Tigre) preparó para NFLX tener añadido neto 8.8M añade en la Q1 vs 7M previsto y guía para los nuevos submarinos 5,6 M en Q2. Justo en frente de la semana de ganancias para Netflix, BTIG Investigación elevó su precio objetivo a una vía de alta $ 500, mientras que Benchmark fue para otro lado con una iniciación de cada cuerda a la venta y un PT humilde $ 327.
Planos de construcción: Boeing (NYSE: BA ) comenzarán un retorno gradual a trabajar la próxima semana en sus instalaciones de Puget Sound en Washington. La compañía dice ~ 27K trabajadores volverán toda la semana para reanudar la producción en el 747, 767, 777, y 787. Los analistas piensan estímulo fiscal puede moderar el impacto de COVID-19 un poco y puede acelerar la recuperación, pero creo que podría tomar hasta 2023 para la producción de volver a los niveles de 2019. Las acciones de Boeing subieron un 12,3% el viernes.