https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cresud toma medidas para garantizar la operación de sus campos

Ante la situación de emergencia que está transitando el país, Cresud ha extremado los cuidados para asegurar la plena operación de sus campos, al ser la producción agropecuaria una actividad esencial para garantizar el abastecimiento de alimentos.

Entre las acciones tomadas para asegurar el completo funcionamiento de los campos se destacan: 

    • La confección de protocolos de prevención: distancia, controles de temperatura, estricto lavado de manos, utilización de máscaras faciales, barbijos, guantes.

    • La implementación de controles en los accesos a los campos efectuados por enfermeros y/o personal de vigilancia.

    • La suspensión de viajes y visitas técnicas a los campos. El seguimiento de la campaña se realiza en forma virtual.

    • Desde que fue decretado el aislamiento, el transporte de los empleados que viven en las cercanías del campo no fue afectado. Algunos trabajos que realizaban terceros son ahora prestados por personal propio, debido a la menor accesibilidad.

De esta manera, Cresud acompaña las medidas dispuestas por el gobierno nacional para asegurar el abastecimiento de insumos básicos y alimentos.





ACERCA DE CRESUD
Cresud es una de las empresas argentinas líderes en la producción de bienes agropecuarios básicos con presencia creciente en Brasil y en otros países latinoamericanos. Es una compañía pionera en la aplicación de tecnología para agregar valor productivo a sus activos agropecuarios. Es la única empresa del sector que cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en el Nasdaq de EE. UU. Adicionalmente, participa en el negocio inmobiliario de Argentina a través de su controlada IRSA, líder en desarrollos inmobiliarios.