https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Y una posible razón para el optimismo en la segunda mitad del año

El mercado de valores se recuperó el martes, con el S & P 500 el aumento de 6% a romper una de tres días de 9% se mueve racha.

Sin embargo, el índice de referencia permanece bajado más de un 25% desde su máximo histórico.

Sin embargo, la caída del mercado en el último mes ha dejado una cosa clara: los inversores creen que una recesión es inevitable. Y quizá precio en su totalidad.

Tom Lee en Fundstrat dijo en una nota esta semana que “los mercados de valores [eran] han caído un 30% desde sus máximos y como señalamos la semana pasada, este es el precio de> 100% de probabilidad de una recesión (basado en caída de precios). 

Lee las notas que hemos visto ha habido 22 del mercado de valores se reduce más de un 20% desde el año 1900, con la corriente 14a clasificación de reducción global. La recesión mediana de mercado a la baja ve las acciones caen en un promedio de 30%, lo que sugiere, de nuevo, que apenas sobre una recesión completa tiene un precio en el mercado.

Y los economistas están empezando a estar de acuerdo.

S & P Global dijo el martes que espera que los impactos económicos del coronavirus conducirá a una recesión global en 2020, con la firma de pronósticos de crecimiento del PIB de EE.UU. probable que sea estable este año. Algunos de Wall Street economistas han conjeturado que el crecimiento del PIB de Estados Unidos podría caer hasta en un 10% en el segundo trimestre.

Y economistas de Morgan Stanley dijeron el martes que espera una caída del 4% en el crecimiento del PIB en el segundo trimestre y una probable recesión este año.

La firma está buscando un rebote en el tercer trimestre, pero escribe que, “mientras que nuestro caso base no tiene el libro de texto de dos trimestres consecutivos de crecimiento negativo, no queremos poner demasiado énfasis en la semántica.

“La fuerte contracción en el crecimiento que esperamos, junto con el aumento del desempleo y las condiciones actuales del mercado que creemos que es suficiente para justificar llamar a esta recesión”.

Mirando más allá del segundo trimestre, sin embargo, hay potencial - y destacamos: - posibles razones para el optimismo relativo.
Image
En una nota el martes, Neil Dutta a Macro renacimiento señalar, como Lee y otros, que el mercado ha descontado una recesión completa. Una vez más, relativo optimismo.

Dutta también afirma que algunas empresas grandes se mantendrán ocupados “por un sentido de responsabilidad cívica,” un movimiento que vemos destellos de cada vez más generalizada en los anuncios puntuales que algunos restaurantes, estadios y otros lugares, fuertemente integradas por trabajadores por hora, voluntad seguir pagando los empleados durante las paradas relacionadas coronavirus.

Y, por último, la tasa de desempleo es a partir de una base baja y en un periodo de corto plazo del estrés coronavirus Dutta sospecha que el desempleo podría alcanzar su punto máximo por debajo del 4,5%.

Todo esto, por supuesto, depende de lo que sucede en el Congreso, en la progresión del virus a través de la población, y una variedad de otros factores.

Cualquier persona que piensa que sabe dónde o cuándo o por qué esto se dará la vuelta tiene un puente de vender. Pero la construcción de un caso de por qué nos estamos acercando a la fase más aguda de la crisis financiera es, al menos, apareciendo posible.
Por Myles Udland , reportero y co-presentadora de La Ronda Final . Síguelo en @MylesUdland




yahoo