https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Y las ganancias sólo se están empezando a reflejar una recesión

Consiguieron la bolsa de valores golpeado de nuevo el miércoles.

El S & P 500 ( ^ GSPC ) cayó 4,9% a 2,741.38.

Y estrategas de Wall Street están empezando a advertir ampliamente que las cosas van a empeorar antes de mejorar.

Estas advertencias, por supuesto, golpearán muchos lectores como cerrar la puerta del establo cuando el caballo está fuera. Diciendo a los clientes que el mercado está en para un parche áspero cuando el S & P 500 ya está abajo 19,2% a partir de su alta no es particularmente perspicaz o profético.

Pero los estrategas de Wall Street no son comerciantes tácticos. Las revisiones afilados a alto nivel, puntos de vista de todo el año, no se lanzan con frecuencia. Y cuando el grupo que en gran medida prevista una constante-como-se-va del año la pena para los mercados en 2020 empieza a sonar la alarma, es de mención.

El miércoles, David Kostin y el equipo de estrategia de valores de Goldman Sachs pidió el fin del mercado alcista posterior a la crisis .

Goldman espera que el S & P 500, finalmente, será el comercio a 2.450 este año, una caída que sería más del 30% de golpe alto registro del mercado el 19 de febrero lo largo de JPMorgan, Dubravko Lakos-Bujas piensa en una recesión el S & P 500 caerá todo la manera de 2300.

Ambos de estos puntos de vista se basan en los resultados empresariales decepcionantes significativamente en relación con las expectativas de Wall Street realizados en todo al comienzo del año.

Más en Credit Suisse, Jonathan Golub recortó el miércoles su pronóstico de crecimiento de ganancias para todo el año a sólo un 0,2% desde el 6,2% anterior. En el segundo y tercer trimestre, Golub espera crecimiento de las ganancias a declinar 8% y 2,1%, respectivamente. El pronóstico de Golub, sin embargo, es más optimista que la ofrecida por Kostin el miércoles que espera una caída del 15% y el 12% en las ganancias durante estos trimestres.

“Creemos que el camino de las ganancias trimestrales será más importante que los números de todo el año”, escribió Miércoles Golub. “Dado el momento del brote en los EE.UU., 1Q beneficios deben amortiguar, sino siendo positivo. Por el contrario, EPS crecimiento debe Trough en el 2T a -8%, y ampliar por + 10% en el 4T “.

El jueves por la mañana, de RBC Lori Calvasina se unió a sus compañeros en la reducción de sus previsiones. Se caracteriza su actualiza el análisis como “la primera oportunidad de ajustar nuestra perspectiva 2020 para el coronavirus.” Ahora se ve que el S & P 500 terminando el año en 3279 (abajo de su objetivo anterior de 3460) en las ganancias de $ 165 por acción (abajo de su estimación anterior de $ 174).

Por incluso ofreciendo un pronóstico de ganancias, sin embargo, estos estrategas podrían todavía ser demasiado optimista.

Decenas de empresas han reducido su orientación como resultado de coronavirus, pero numerosas compañías de viajes han retirado sus puntos de vista por completo. Delta ( DAL ), Estados ( UAL ), y American Airlines ( AAL ) tienen todos orientación retirado y recortaron sus horarios de vuelos previstos.

Como presidente de Estados Scott Kirby dijo en una conferencia de la industria el martes: “La esperanza no es una estrategia.”

Una lección para las compañías aéreas y una lección para los inversores en las próximas semanas.

“La 'calidad' de los beneficios empresariales es un tema ampliamente discutido, pero lo que sucede cuando la 'claridad' de las ganancias ocupa un lugar central, ya que sin duda lo hará en la Q1 y Q2?” preguntó Nicholas Colas, co-fundador de DataTrek investigación en una nota el miércoles.

“Los mercados se han acostumbrado a muy poca volatilidad de las ganancias subyacente (5-10%, fuera de los cambios fiscales) en los últimos años, sin sorpresas repentinas a la baja”, agregó Colas.

“El valor de una década de suposiciones acerca de la rentabilidad marginal y el costo estructura de flexibilidad está a punto de ser probada severamente.”
Por Myles Udland , reportero y co-presentadora de La Ronda Final . Síguelo en @MylesUdland





yahoo