https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MAGIIS potencia el futuro del transporte con fuertes innovaciones digitales para mejorar la movilidad de las personas


Ante los desafíos sin precedentes que enfrenta Argentina en la actualidad, MAGIIS ha dispuesto flexibilizar el Servicio de Plataforma sin cargo por el término de 30 días para todas las Compañías de Traslados de Personas que operan dentro del territorio nacional



 Si bien el Covid-19 es un desafío principalmente médico y científico, tiene un impacto directo en lo que se denomina economía digital y en los hábitos de traslado y movilización de las personas dentro de su comunidad.

Debido a esto, y entre las compañías que se han unidos para combatir el coronavirus, MAGIIS, fundada y concebida para que los emprendedores y compañías de traslados de personas puedan realizar un impacto positivo en sus comunidades, ha dispuesto que a partir del 16-3-20 se brindará el Servicio de Plataforma SIN CARGO por el término de 30 días para TODAS las Compañías de Traslados de Personas que operan dentro del territorio de la República Argentina.

Nuevamente, la economía web, está abriendo nuevas oportunidades y ampliando la oferta de bienes y servicios con mejores prestaciones para los consumidores, generando un conjunto de externalidades y oportunidades dentro de las empresas del sector tecnológico.



La nueva plataforma de gestión digital busca potenciar a emprendedores y a las actuales compañías de traslados automatizando el 100 % de su negocio para que puedan brindar un servicio de calidad internacional. Con su innovadora propuesta de pago por uso sin requerir inversión inicial, MAGIIS acompaña a los clientes en su crecimiento en la era digital convirtiéndose así en un nuevo jugador que pisa fuerte en el mercado de las aplicaciones de movilidad.

Potencia a las compañías de traslados, ofreciéndoles una alternativa tecnológica en formato de plataforma que no requiere inversión inicial – sólo se “paga por su uso” –, y, a su vez, permite brindarles a sus clientes una experiencia de uso de calidad internacional. A través de la digitalización de su negocio, podrán administrar toda su flota propia o de terceros, conductores y clientes tanto individuales como corporativos, brindar diferentes alternativas de pago y generar una batería de reportes para clientes, conductores y dueños de vehículos.


A su vez, se benefician:
  • Los usuarios, al contratar compañías legalmente registradas, conocer el valor estimado del viaje, acceder a toda la información del conductor profesional y del vehículo legalmente registrado, viajar en forma segura, elegir entre múltiples formas de pago y calificar la experiencia de cada traslado
  • Las empresas que contratan traslados, que pueden administrar sus gastos según sus políticas con una alta calidad de servicio. 
  • Los conductores, profesionales debidamente capacitados y registrados para desempeñar la tarea de transporte de personas empleados por las compañías de transporte.

“Con toda la experiencia adquirida en el mercado de tecnología, creamos MAGIIS para potenciar globalmente a los emprendedores y a las compañías de traslados a través de soluciones colaborativas disruptivas para que brinden servicios de alta calidad y lideren el camino de los negocios socialmente sustentables de base tecnológica, haciéndolas crecer rápidamente hasta transformarlas en empresas que generen un alto impacto en su comunidad”, explicó Leonardo Gannio, Fundador y CEO de MAGIIS.

La plataforma digital posee una red de compañías de traslados que opera exclusivamente en forma registrada, comprometida con las leyes laborales de cada localidad, y eficiente, ya que reduce el consumo de combustible y el deterioro prematuro de las unidades al no obligar al conductor a circular el 100% del tiempo productivo. Sin necesidad de inversión ni gasto inicial, el costo de utilización de la plataforma se abona solo cuando se realice efectivamente los traslados y ante nuevas tecnologías y medios de pago, el sistema se actualiza sin costo adicional.




Más información en  www.magiis.com


Acerca de Magiis
MAGIIS es la primera plataforma digital que permite a emprendedores y a las compañías de traslados ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de viaje del mercado, mediante servicios en la modalidad a demanda o programado.
De la mano de su fundador y CEO Leonardo Gannio, emprendedor argentino que desarrolló la principal empresa mayorista de tecnología de Argentina, AKTIO; MAGIIS ofrece una nueva alternativa de movilidad que se destaca por ser segura, económica y sustentable.

Con base en Estados Unidos, MAGIIS se encuentra inscripta en la Comisión de Mercados y Valores de Estados Unidos (SEC) y cuenta con una sucursal en la Argentina.