https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BVS ofreció Master Class junto a Anywave sobre diseño de transmisores digitales


Se presentaron todas las soluciones y beneficios de la nueva patente para Gap-fillers de Anywave Communication Technologies.

BVS Technology Solutions ofreció una Master Class junto a su partner Anywave Communication Technologies, sobre el desarrollo de algoritmos para "cancelación de ecos" aplicados en los Gap-fillers actuales, y demás avances tecnológicos referidos al diseño de transmisores digitales.
El orador invitado fue Bowei Song, gerente general de Ingeniería de Anywave Communication Technologies, quien examinó las soluciones y beneficios en Latinoamérica de la nueva patente para Gap-fillers que introdujo la compañía.
Anywave Communication Technologies se dedica al desarrollo y a la producción de equipos de transmisión de TV digital y Gap-Fillers, compatibles con los estándares ATSC, DVBT, DVBT2, ISDBT, y DTMB.
En su disertación, Song presentó además los nuevos modelos de Gap-Fillers multicanales Indoor y Outdoor. Con el propósito de ampliar el conocimiento de los asistentes, se sumó al panel Sergio H. Abramoff, responsable de ISDBT de la región de Latinoamérica para Anywave Communication Technologies, quien expuso la nueva patente que desarrolló el Dr. Song para los Gap-fillers, que proveen grandes ventajas de performance en relación a los ya existentes en el mercado.
“Entre sus beneficios, optimiza la instalación y reduce los costos. Con esta patente se genera un nuevo producto. Tiene 10 dB de más, de aislación entre entrada y salida, lo que permite utilizar el Gap-Filler de una manera más robusta”, completó Abramoff.
BVS Technology Solutions realiza de manera mensual diversos workshops y presentaciones junto a sus partners para impulsar a grandes, pequeñas y medianas empresas, a seguir capacitándose con el ingreso de nuevas tecnologías y equipos.
Anywave es parte del portfolio de BVS Technology Solutions, y lo representa con exclusividad para los mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Sobre BVS Technology Solutions:
Desde 2003, BVS Technology Solutions diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones. Asimismo crea, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Por otra parte, posee alianzas con socios estratégicos los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.