Tras la presentación de un proyecto de ley que busca evitar la prisión preventiva en los casos de corrupción, en su editorial Eduardo Feinmann se refirió a la iniciativa presentada por 5 senadoras del Frente de Todos y sentenció: "Volvieron peores".
"Me da la sensación que volvieron peores. Volvieron para hacerle daño a la sociedad, para lograr la impunidad total en la República Argentina y para perseguir al periodismo. Lo persiguieron durante 12 años, escupían las fotos. Los kirchneristas con la dictadura están a flor de piel, es como que les encanta, les fascina ser autócratas".
"Ahora quieren censurar al periodismo, presentaron un proyecto para eliminar la prisión preventiva en casos de corrupción, limitar a los medios de comunicación y a los periodistas que osen hacer una investigación, publicarla o, por ejemplo, comentarla. Porque, de hacerlo, la persona corrupta logrará no ir a la cárcel con una prisión preventiva".
"Lo que piensan hacer es silenciar la voz del periodismo, es una censura en el medio de la democracia. Esta película ya la vi, la vimos durante 12 años".
"Es un proyecto de ley fascista surgido de mentes fascistas, y estoy criticando a la función y la mente de esa funcionaria. Me imagino que el presidente va a emitir un tuit diciendo que 'el proyecto del Senado emitido por 5 senadoras de Cristina no me gusta porque va en contra de la libertad de prensa'".
"Es una locura, es la impunidad total. Un proyecto que mata 3 pájaros de un tiro, mata la libertad de prensa, logra la impunidad de los corruptos y quedan bien con la jefa. Con la Sra viuda de Kirchner"