https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¡Vive así la Semana de los #Oscars 2020 en Twitter!


Cuando se trata de los grandes eventos y premiaciones, Twitter es el lugar donde las personas hablan de todo lo que sucede. Y, al conectar con lo que está pasando, la plataforma se convierte en el complemento perfecto para compartir tu emoción con los actores, actrices, directores, maquillistas y todos aquellos que generan estos momentos.


Si los Oscars fueran en Twitter...
Este domingo 9 de febrero los Premios Óscar se llevarán a cabo y Twitter te dará la oportunidad de disfrutar el evento antes, durante y después de la ceremonia de premiación. Si te has preguntado cuáles han sido las tendencias en Twitter sobre los Oscars –a partir del 13 de enero, fecha en que se anunciaron a los nominados– así quedaría la lista de los ganadores con base en la medición mundial de Tweets:

Las películas nominadas más Twitteadas
  1. Parasite (@ParasiteMovie
  2. Joker (@jokermovie)
  3. Jojo Rabbit (@jojorabbitmovie)
  4. Marriage Story (@MarriageStory)
  5. Little Women

Los actores nominados –principales y secundarios– más Twitteados
  1. Brad Pitt 
  2. Joaquin Phoenix
  3. Margot Robbie (@MargotRobbie)
  4. Adam Driver
  5. Leonardo DiCaprio (@LeoDiCaprio)

Predecir a los ganadores: una experiencia única en Twitter
Una de las actividades más divertidas para los amantes del cine es predecir quiénes serán los ganadores en la premiación. Este año, @TheAcademy se suma a la emoción con una experiencia a través de Mensajes Directos, ¡prueba qué tan bueno son tus pronósticos! Si crees que sabes quién se llevará a casa una de las codiciadas estatuillas, participa en este Tweet y compruébalo el domingo 9 de febrero al terminar el evento.


La página especial de Eventos para los #Oscars
Este año, Twitter contará con una página especial de Evento para todo lo relacionado con la premiación. Desde los Tweets de personalidades destacadas, hasta las reacciones de las personas, encontrarás .GIFs, video y momentos destacados en tiempo real en un mismo lugar. Por si fuera poco, también podrás recibir una notificación como Recordatorio para el inicio de la Alfombra Roja, ¡todo en 280 caracteres!


Transmisiones en vivo
Twitter también contará con transmisiones especiales del evento que darán un vistazo a diferentes momentos de los Oscars, ya que irán desde fiestas privadas hasta espectáculos con sabor latino y críticos de cine:

People
La transmisión del medio desde la alfombra roja, estará disponible de las 4:30 PM hasta las 06:00 PM (horario de la Ciudad de México) a través de @People.

IMDb EN VIVO Presentado por M&M’S desde la Elton John AIDS Foundation desde la Fiesta de los Premios de la Academia
Con su ya clásica transmisión EN VIVO desde los Oscars, IMDb contará con la presencia de celebridades y estrellas del cine acompañadas de Aisha Tyler (@aishatyler) y Dave Karger (@davekarger), corresponsal de especiales para el medio, quienes recibirán a los invitados y generarán contenido en tiempo real como entrevistas y actualizaciones de los ganadores, así como trivias en un formato que te permitirá tener un vistazo a una de las fiestas más exclusivas en la ciudad. Podrás disfrutar de esta transmisión a través de @IMDb de 6:30 PM a 10:45 PM (horario de la Ciudad de México).

Vanity Fair en exclusiva a través de Twitter
Otra de las grandes tradiciones del evento es la fiesta de la alfombra roja de Vanity Fair y que se transmitirá exclusivamente a través de su cuenta oficial en Twitter @VanityFair, al igual que su sitio web. Catt Sadler (@IAmCattSadler), activista y personalidad de la TV, así como Karamo Brown de la serie Queer Eye, estarán acompañados de Julie Miller (@juliewmiller), Richard Lawson (@rilaws), Britt Hennemuth y Michael Hogan (@mike_hogan), todos parte del equipo del medio. En esta transmisión, podrás disfrutar de reacciones EN VIVO, así como comentarios de los nominados, en punto de las 10:00 PM y hasta las 11:30 PM (horario de la Ciudad de México).

Transmisiones después de los #Oscars 2020: @MTVNEWS y @LatinxNow
Pero esto no es todo, ya que los mejores momentos después de los #Oscars 2020 también tienen su lugar en Twitter. A través de @MTVNEWS, podrás disfrutar de un show de 25 minutos donde críticos y comediantes comentarán los instantes que definieron la premiación, mientras que el sabor latino estará presente gracias a Telemundo en @LatinxNow. Los anfitriones de esta transmisión contarán cada uno de los detalles en torno a esta noche mágica para los amantes del cine en Twitter.

En los grandes eventos, Twitter es el mejor lugar para conectar con las personas y sus pasiones en tiempo real. ¡Entra a Twitter y comparte tu emoción por los #Oscars 2020!