https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Última semana para visitar MANIFIESTO en Casa Naranja



La muestra podrá visitarse hasta el próximo sábado 15 de febrero.
Además, Naranja anticipa su próxima propuesta cultural como parte de su agenda 2020.


MANIFIESTO, la muestra individual del artista Elian Chali, entra en su recta final. Hasta el próximo 15 de febrero, la exhibición estará abierta al público en Casa Naranja (La Tablada 451, Córdoba), de lunes a viernes de 10 a 20 h. y los sábados de 14 a 20 h.

El recorrido dispone de audioguías gratis. Los días viernes y sábado a partir de las 17h se realizarán visitas guiadas. Diseñada exclusivamente para el espacio cultural de Naranja, la exposición incluye un muro longitudinal de 60 metros que se extiende desde la plaza hasta el centro del palier del edificio, atravesando el mobiliario “como si fuera una navaja”, en palabras de Chali.

Además, la muestra cuenta con otras dos instalaciones específicas, bocetos y recorrido del proyecto, fotografías de archivo de las intervenciones del artista en espacios públicos en más de 20 países, entre otros soportes y obras.

Hasta el momento, más de 8.000 personas visitaron la muestra, entre ellos niños y niñas de escuelas, que pudieron disfrutar de visitas guiadas repletas de arte y juegos. Asimismo, el activismo por la diversidad del artista motivó actividades como un recorrido multisensorial para personas con discapacidad que proponía un reconocimiento de las obras a partir de los sentidos.

Video contemporáneo, el inicio de la agenda 2020

Casa Naranja inaugurará el ciclo 2020 de Artes Visuales una muestra colectiva de video con reconocidos artistas argentinos.

En tiempos en los que la imagen fluye desde las pantallas con un carácter excepcional, la exposición curada por Florencia Battiti y Daniel Fischer propone distintos abordajes hacia una noción contemporánea de paisaje entendido como una construcción, con el video como lenguaje central.

La muestra podrá visitarse a partir del próximo 11 de marzo y hasta junio del 2020 en la sede de Casa Naranja, La Tablada 451, ciudad de Córdoba.

Más información en naranja.com/casa-naranja