https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO...........Seeking Alpha

Registros frescas en Wall Street van a continuar después de China dijo que reduciría a la mitad los aranceles a $ 75B de las importaciones de Estados Unidos como parte de sus esfuerzos para implementar una 'una fase' acuerdo comercial firmado recientemente. El anuncio se suma a la esperanza de la economía global puede ser capaz de evitar un choque importante de coronavirus rápida propagación de China, con los futuros de DJIA que apunta a la apertura de las ganancias de 115 puntos tras haber subido casi 500 puntos el miércoles. La marcha ascendente no se limita a los EE.UU., con índices europeos verde parpadeante tras grandes ganancias durante la sesión de la noche en Asia.

Twitter (NYSE: TWTR ) reportará resultados antes de la apertura del mercado, y los analistas esperan mayor participación de los usuarios para conducir un rebote de un ingresos se pierda en la Q3. Después de la campana, Uber (NYSE: UBER ) se espera que añadir a sus enormes pérdidas, aunque los inversores estarán buscando cambios a la trayectoria de la empresa deficitaria a la rentabilidad. Con la ayuda de los planes de promoción, T-Mobile (NASDAQ: TMUS ) es probable que enviar un aumento de los ingresos en el cuarto trimestre, y es probable que comentar sobre su expansión y 5G inminente fusión con Sprint (NYSE: S ).
Ir más profundo: Max Greve comenta sobre el juicio fusión de Sprint.
Planificación a la lista en la Bolsa de Nueva York hoy bajo el símbolo "PPSC," Casper ha fijado el precio de su oferta pública inicial en $ 12 por acción, por debajo de un rango anterior de $ 17 a $ 19 personas. Que valora la compañía en torno a 500M $, por debajo de los $ 705 millones que valora en sí en la semana pasada, y un golpe significativo para la empresa de colchones que una vez que se enorgullecía como un unicornio. "Los días de crecimiento a cualquier precio han terminado", dijo Santosh Rao, que investiga las OPI para Manhattan empresa de investigación. "Usted tiene que ser rentable, o hace un corte de pelo."
Ir más profundo: de Scott Galloway se acumula hasta Casper contra jugadores tradicionales.
Un comité técnico de la OPEP + ha añadido un tercer día de reuniones tras no llegar a una recomendación sobre una cumbre de emergencia de los ministros de petróleo. Los delegados están divididos sobre la amenaza a las poses de coronavirus consumo mundial, con Arabia Saudita presionando por recortes de producción inmediatas y profundas a la oposición de Rusia, cuyo presupuesto es más resistente a bajar los precios del crudo. Aceite ya está muy por debajo del alta de este año, cayendo en un mercado a la baja la semana pasada.
Profundizar: 'USO: Comprar la retirada' por QuandaryFX.
Los bancos centrales están apurando el ritmo al que se están buscando en la emisión de sus propias monedas digitales (conocido como CBDCs), como de Facebook (NASDAQ: FB ) de empuje para poner en marcha su propio cripto plantea interrogantes sobre quién controlará el suministro de dinero en las próximas décadas. "La Fed está llevando a cabo investigaciones y experimentos relacionados con las tecnologías del libro mayor distribuidos y su caso de uso potencial para las monedas digitales, incluyendo la posibilidad de un CBDC," gobernador Lael Brainard dijo a la Stanford Graduate School of Business. Los líderes de los seis principales bancos centrales, incluido el Reino Unido, la eurozona, Japón, Canadá, Suecia y Suiza, también se están llevando a cabo una investigación conjunta sobre los estándares de encriptación y pueden mantener su primera reunión en Washington a mediados de abril.
Profundizar: Vea los últimos artículos cripto en Seeking Alpha.
Los inversores en HSBC (NYSE: HSBC ) tendrán que esperar aún más para el banco a nombre de su próximo jefe ejecutivo permanente, informes FT. Las expectativas eran altas que el CEO interino Noel Quinn o un candidato externo serían designados a la posición anterior a una reorganización radical se dio a conocer el 18 de febrero, cuando el prestamista informes de resultados para todo el año. El plan remodelar la empresa de manera espectacular e implicar al menos 10.000 despidos y la reducción del banco de inversión de HSBC.
La intensificación de su innovación, 7-Eleven ( OTCPK: SVNDY ) es poner a prueba una tienda cashierless piloto en su sede corporativa en Texas. Utiliza una aplicación dedicada y "mezcla patentada de algoritmos y la tecnología predictiva" saber lo que cada cliente está comprando. ¿Suena familiar? Amazon (NASDAQ: AMZN ) ha estado probando un concepto similar en sus tiendas Va desde 2018. "La tecnología al por menor está evolucionando a un ritmo rápido y expectativas de los clientes están impulsando la evolución", dijo el CEO de 7-Eleven Joe DePinto.
Las nuevas restricciones introducidas semana pasada por el órgano rector del atletismo del mundo - grosor de la suela de no más de 40 mm y la inclusión de fibra de carbono, siempre y cuando sea en un plano continuo - no se limitó a (NYSE: repuesto de Nike NKE ) polémicos zapatillas de deporte Vaporfly de la prohibición. de la compañía Air Zoom Alphafly SIGUIENTE%, un prototipo de los cuales Eliud Kipchoge llevaba en octubre de correr un maratón en menos de dos horas, también cae dentro de los nuevos requisitos. Eso puede significar un aumento en las ventas de la zapatilla gigante por delante de los Juegos Olímpicos de Tokio.
En una medida que podría inflamar aún más las tensiones entre la compañía china y Washington, Huawei Technologies ha presentado una demanda contra Verizon (NYSE: VZ ), alegando que la compañía aérea de EE.UU. utilizó 12 de sus patentes sin autorización. El problema son las áreas que incluyen la transmisión óptica y comunicaciones digitales, pero la tecnología 5G no de próxima generación. "Huawei está pidiendo simplemente que Verizon respeta la inversión de Huawei en la investigación y el desarrollo, ya sea pagar por el uso de nuestras patentes, o abstenerse de utilizarlos en sus productos y servicios", decía un comunicado de la empresa.
Romper Alfabeto ( GOOG , GOOGL ) todavía está sobre la mesa en el multi-estatal investigación antimonopolio Google. "Estoy literalmente abierto a hacer lo que funciona. Me gustaría ver cualquier recurso como una posible solución", declaró el Procurador General de Texas Ken Paxton. "Quiero que esto beneficia al mayor número de consumidores." Los informes sugieren que el Departamento de Justicia también ha llegado a más de una docena de empresas en su investigación antimonopolio, incluyendo editores y agencias de publicidad, como herramientas de publicidad en línea de Google se convierten en un foco importante de la investigación.