https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Presidente de la Fed Jerome Powell está ajustado a testificar ante el Congreso por segundo día consecutivo, después de haber utilizado el primer día de testimonio para decir "la economía de Estados Unidos está en un lugar muy bueno." Las acciones estadounidenses subieron sobre todo en el último punto de vista, mientras que Wall Street se prepara para otra sesión sólido, con los futuros de DJIA hasta 100 puntos y el S & P 500 y el Nasdaq en niveles récord. "El FOMC cree que la actual orientación de la política monetaria va a apoyar el continuo crecimiento económico, un mercado laboral fuerte y la inflación de volver a simétrica objetivo del 2% de la comisión, agregó." Mientras la información entrante sobre la economía sigue siendo ampliamente compatibles con este punto de vista , la actual orientación de la política monetaria probablemente seguirá siendo apropiada ".
Profundizar: '3 Puntos clave del Informe de Política Monetaria de la Fed' de Kristina Hooper.

De acuerdo con Powell, la Fed también está "monitoreando de cerca" el brote mortal del coronavirus, que ahora ha sido nombrada oficialmente Covid-19. Mientras que el brote podría "provocar perturbaciones en China, que derrame sobre el resto de la economía global", llegó a decir que el brote había cambiado pronóstico de base de la Fed para la economía de Estados Unidos, o la expectativa entre muchos miembros del FOMC que las tasas se mantendrán en suspenso este año. Más ... lenguaje de la Fed de Filadelfia presidente de la Fed Patrick Harker habla hoy ante la previsión Desayuno económico, mientras que San Francisco participa presidente de la Fed Mary Daly en un Q & A antes del Foro Financiero Europeo.
Aceite arañó su camino por encima del nivel clave durante la noche a medida que Rusia dijo que estaba estudiando una propuesta de la OPEP + para frenar la producción de crudo por otros 600K barriles por día, aunque el ministro de Energía Alexander Novak no especificó cuando el país tomaría una decisión. Añadiendo al sentimiento, la tasa de crecimiento de los nuevos casos de coronavirus en China se desaceleró a su menor nivel desde fines de enero, alimentando las esperanzas de que la demanda de combustible para el segundo consumidor de petróleo del mundo pueden comenzar a recuperarse. También se preparan para el informe mensual de petróleo de la OPEP el día de hoy, y los acontecimientos en Libia, donde los expertos están explorando opciones para compartir los ingresos del petróleo en medio de una crisis política.
Ir más profundo: QuandaryFX dice que comprar el retroceso crudo.
El juez federal Víctor Marrero aprobó la fusión entre $ 26B Sprint (NYSE: S ) y T-Mobile (NASDAQ: TMUS ) el martes, diciendo que el acuerdo es poco probable que sofocar la competencia en el mercado de telefonía móvil de Estados Unidos. Marrero rechazó el argumento de un consorcio de los AG estatales que Dish (NASDAQ: DISH ) "podría no entrar en el mercado de servicios inalámbricos como un competidor viable ni a la altura de sus compromisos para construir una red inalámbrica nacional." Un portavoz de la Comisión de Servicios Públicos de California, el último órgano regulador para decidir sobre la fusión, dijo que se espera su revisión del acuerdo para concluir en julio.
Ir más profundo: Max Greve todavía se está quedando en el marco de las acciones de Sprint.
Un creciente número de empresas que ya están llevando a cabo ensayos clínicos de tratamientos psicodélicas para todo, desde la depresión al trastorno de estrés postraumático, y algunos incluso han recibido recientemente la bendición de la FDA. Medicina mente, que está preparando un ensayo clínico de fase 2 en el uso de la ibogaína para tratar la adicción a opiáceos, tiene la intención de lista en la Bolsa de Toronto NEO por la primera semana de marzo a través de una adquisición inversa bajo el símbolo "MMED." "Creo que la industria de la psicodelia podría ser mucho más grande que la industria del cannabis porque va a atraer capital institucional y ya está empezando a", co-fundador JR Rahn declaró. "También va a ser un espacio más concentrado debido a las barreras de entrada son mucho más altos."
De BlackRock (NYSE: BLK ) nuevo fondo cotizado, el iShares MSCI EM ESG Líderes ETF (LDEM), ya ha atraído a más de $ 600M esta semana a pesar de sólo el comercio a partir del viernes. Ese es el mejor debut para cualquier ETF Estados Unidos este año como la inversión en empresas que se preocupan por el medio ambiente, sociales y de gobierno (BATS: ESG ) recoge después de años de crecimiento lento. Aunque sólo una pequeña parte en el mercado de EE.UU. $ 4.5T ETF, fondos sostenibles añaden más de $ 8B en 2019 y recientemente coronado activos $ 20B, según Bloomberg.
Lyft (NASDAQ: LYFT ) reportó ganancias Q4 el martes que las estimaciones de ritmo en los ingresos y los pilotos activos, pero la pérdida neta de la compañía se ampliaron a $ 356 millones, con lo que sus pérdidas para el año a $ 2.6 millardos. También no dio una actualización de su línea de tiempo la rentabilidad como Uber (NYSE: UBER ) hizo durante sus ganancias informe la semana pasada, lo que lleva la acción a caer 5% AH. A medida que crecen los inversores cada vez más sospechoso de OPI que todavía están acumulando pérdidas, Airbnb ( AIRB ) dijo que se abrió a una pérdida de $ 322M durante los primeros nueve meses del año pasado como los costos aumentaron abruptamente. La caída en el rojo podría afectar etiqueta de precio del proveedor de alojamiento, ya que aspira a salir a bolsa "durante el año 2020."
Profundizar: '¿Por qué yo probablemente Comprar Airbnb si va Pública' por Vishesh Raisinghani.
Otras 39 personas han dado positivo por el coronavirus en el crucero Diamond Princess en cuarentena en Japón, con un oficial de cuarentena también infecta, para un total de 175. El oficial de cuarentena había estado siguiendo reglas que requieren el uso de una máscara y guantes, pero no un traje de protección completa, según el Nikkei. La bandera de princesa británica diamante es administrado por Princess Cruise Lines, una unidad de Carnival Corp. (NYSE: CCL ), cuyas acciones han tropezado 17% desde que el virus comenzó a propagarse a nivel mundial el 21 de enero.
Nissan ( OTCPK: NSANY ) ha presentado una demanda civil en Japón contra el ex Presidente Carlos Ghosn, demandando por ¥ 10B ($ 91M) en daños y perjuicios por supuesta mala conducta financiera cuando era líder de la automotriz y socio de la Alianza Renault ( OTCPK: RNLSY ). El importe del crédito puede "aumentar en el futuro", dependiendo de las multas y sanciones que Nissan se verá obligado a los reguladores de pago. Ghosn fue detenido en noviembre de 2018 en los subestimar su salario anual y el mal uso de fondos de la compañía, y se enfrentó a un juicio en Japón hasta hacer un dramático escape al Líbano a finales de diciembre.
Durante una rueda de prensa en la Oficina Oval, el presidente Trump tomó un momento para levantar una muestra, titulada, "La billones $ club", que muestra los nombres de "Microsoft (NASDAQ: MSFT ), Apple (NASDAQ: AAPL ), Google ( GOOG , GOOGL ) y Amazon (NASDAQ: AMZN ) ". "Durante 144 días, hemos creado un mercado de registro de existencias. Significa 401K, significa puestos de trabajo", dijo, al tiempo que muestra las siglas. La administración Trump ha tenido una relación tensa a veces con Big Tech y los comentarios recientes se produjo horas después de que la Comisión Federal de Comercio anunció que examinará pequeñas adquisiciones no reportados por las cuatro empresas - y Facebook (NASDAQ: FB ).