https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Rallies Tesla cuando la mayoría de las acciones caerían porque esas son las reglas

Si la acción l ast de la semana no había ya le envió una señal lo suficientemente claro que Tesla ( TSLA ) acciones juegan por sus propias normas, tal vez Jueves hizo el truco.

El jueves por la mañana, Tesla anunció que sería la venta de 2,65 millones de acciones en una oferta de acciones. Esta oferta solo valía más de $ 2 mil millones al precio de cierre del miércoles.

Ofertas de acciones, para los no iniciados, son dilutivo. Este medio de los actuales accionistas serán propietarios de un pedazo más pequeño de la compañía después de una oferta de acciones que antes. Como resultado, el precio de las acciones de una empresa tiende a caer después de estos acontecimientos.

Esto es una cosa normal que sucede. Lo que es menos normal es una acción reuniendo 4,8% después de tal ofrenda. Pero las cosas normales no suceden a Tesla shares.And que se debe a la historia de Tesla en este momento tampoco es normal. Morgan Housel de Collabo Fondo rativo el jueves twitteó un esquema simple de cómo los inversores están viendo la historia de Tesla.
Image
Una vez más, el negativo leer en ofertas de acciones es en gran parte debido a que estos eventos son vistos a través del prisma de lo que los inversores están perdiendo - una parte de su participación en la compañía - en lugar de lo que la compañía está ganando.

Pero como Matt Levine en Bloomberg describió el jueves , aumento de capital de Tesla también ve la empresa utiliza el mercado de valores en la manera que se esperaba, pero no se utiliza a menudo. Que es principalmente para recaudar dinero.

El mercado público permite a las compañías a recaudar dinero de una gran cantidad de inversores a la vez. Excepto grandes cantidades de dinero en capital privado, capital de riesgo y préstamos directos ha hecho que esta opción menos atractiva y menos de una necesidad.

“Las grandes empresas públicas ahora en su mayoría utilizan el mercado de valores como una forma de devolver el capital a los inversores; Empresas públicas de Estados Unidos ahora vuelven a comprar cientos de miles de dólares más de lo que venden,”Levine escribió el jueves. “Una vez que acepte el consenso de que las empresas públicas no se benefician directamente de los precios de las acciones, se empieza a preguntarse por qué una empresa querría ser pública en absoluto.”

Por supuesto, el propio Elon Musk acordó no hace mucho tiempo. Excepto que ahora, precio de las acciones de Tesla es una gran cantidad. Y así almizcle ha tomado la decisión bastante sencillo para beneficiarse de ese aumento.

Ahora, en su informe de resultados del cuarto trimestre, Tesla dijo que la compañía ha crecido hasta el punto de ser auto financiación. En otras palabras, Tesla no lo hace - o no - necesita más capital de inversión para seguir creciendo al ritmo que espera crecer.

Pero a medida que Housel describe anteriormente, una manera de leer el rally en las acciones de Tesla - tanto antes del anuncio del jueves y en particular después de esta noticia - es ver como el mercado pide sustancialmente la empresa a asumir más capital para crecer más rápidamente.

Y así lo hizo.
Por Myles Udland , reportero y co-presentadora de La Ronda Final . Síguelo en @MylesUdland




yahoo