https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Premio a la transformación digital de Clarín



Clarín recibió el premio HyperIntelligence International Award en reconocimiento a su liderazgo en transformación digital. La entrega tuvo lugar en el marco del evento MicroStrategy World 2020, realizado en Orlando el pasado 6 de febrero, donde líderes y talentos empresariales se reúnen para evaluar la implementación de datos y analítica digital en las industrias.

Ignacio Giménez Zapiola, Director Comercial de Clarín, asistió al evento para recibir el premio: "La distinción demuestra los grandes avances de Clarín en su transformación digital. Sin duda fortalece nuestras capacidades de brindar un mejor servicio a nuestros lectores y anunciantes", señaló Giménez Zapiola, que también participó como speaker en la jornada donde introdujo los avances en Big Data del medio.

Acerca de Clarín
Clarín es una compañía de medios con una experiencia de más de 70 años, líder en prensa gráfica y digital de Argentina que brinda soluciones integrales de comunicación adaptando el mensaje a la plataforma más conveniente, ya sea online, mobile, diarios, revistas, marketing directo, eventos o activaciones, con el objetivo de llegar a la audiencia correcta en el momento indicado. La compañía tiene un alcance de más de 1.5 millones de lectores, 67 millones de usuarios, 551 millones de páginas vistas por mes (*) y cuenta con más de 25 productos editoriales. El portfolio de Clarín está integrado por Diario Clarín, Olé, Económico, Spot, Deportivo, Autos, Zonales, Clasificados, Ñ, Rural, Viajes, Viva, Entremujeres, GranDT, Elle, Genios, Jardín de Genios, Reino Infantil, Revista Pymes, ARQ, Premios Clarín Novela, Premios ARQ, Premios Pymes, Espacio Clarín, 365, entre otros.