https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Panorama del mediodía

Cuando parecía que, tras la reunión entre Alberto Fernández y Axel Kicillof, las diferencias entre Sergio Berni y Sabina Frederic quedarían atenuadas, el ministro de Seguridad bonaerense redobló la apuesta este miércoles cuando habló de ?diferencia? entre ?el profesional y el aficionado?. Y sin hacer directa alusión a su par nacional, dejó en claro de qué lado, para él, se encuentra cada uno.
Pese a aclarar que ?no hay rivalidad ni especulación? en la relación que mantiene con Frederic, Berni se explayó en la necesidad de un ?método? para obtener resultados en materia de Seguridad.
Otros temas
El billete "turista" reaccionó ayer con un incremento de 20 centavos en agencias y bancos de la city poteña. Hoy arrancó estable. Hay expectativa por lo que ocurra con los títulos públicos.
En el listado, al que obtuvo acceso LA NACION, aparecen La Matanza (Buenos Aires), Río Cuarto (Córdoba), Tinogasta (Catamarca), Goya (Corrientes), FormosaChilecito (La Rioja), Bariloche (Rio Negro), Guaymallén (Mendoza), Orán (Salta) y Rosario (Santa Fe), entre otras.
El sospechoso, de 20 años y de nacionalidad venezolana, fue atrapado en Parque Patricios cuando circulaba en un automóvil utilizado en varios hechos delictivos en la zona norte del conurbano. Estaba acompañado por cuatro ciudadanos colombianos, dos hombres y dos mujeres, que también fueron apresados y puestos a disposición de la Justicia.
El organismo conducido por Carlos Zannini efectuó una presentación en la Sala B de la Cámara Comercial en la que se advierte ?la existencia de una serie de irregularidades que tienen entidad suficiente para lesionar seriamente? los intereses del Estado, ya que es el principal acreedor del Correo Argentino.
Un vacío legal que se generó a partir del 1 de febrero habilita a las petroleras a reclamar una recomposición en el precio del gas en boca de pozo por la suba que vino registrando el dólar. 
La medida es una consecuencia directa de la presentación de concurso preventivo que hizo la empresa con el objetivo de abrir una negociación con sus acreedores.


ejes