https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El público en general no es el público inversor

No se equivoquen: Popeyes sándwich de pollo es un gran éxito.

En el cuarto trimestre, las ventas mismas tiendas en Popeyes aumentaron un 34,4% y las ventas de todo el sistema en las tiendas de Popeyes crecieron 42,3%.

Como José Cil, CEO de restaurante marcas ( QSR ) - empresa matriz Popeyes - dijo el lunes , Popeyes sándwich de pollo “ha demostrado ser un elemento de cambio para la marca en todos los sentidos.”

En una nota a sus clientes la semana pasada, los analistas de Bank of America Global Research exploran el fenómeno de 2019 que llegó a conocerse como las guerras sándwich de pollo . En cuanto a tendencias en medios sociales, BofA encontró que, “penetraciones de la marca de 'sándwich de pollo' mensajes y tweets Instagram muestran que Popeyes ha sido capaz de tomar una parte significativa de las conversaciones.”

Este trabajo llevado a BofA lo que sugiere que los cuarto trimestre el crecimiento de ventas en Popeyes sería probable es que vienen en torno al 20%. Los resultados reales, por supuesto, eran más de un 50% mejor que esta estimación.

Popeyes sándwich de pollo viral es un sueño de marketing . Y los resultados han respaldado el bombo.

Pero un sándwich viral aún no ha sido suficiente para conseguir que los inversores excitados sobre la acción. Y este episodio sirve como un gran ejemplo de cómo el público general y el aspecto público de inversión de manera diferente en las marcas, las ventas, y lo que hace que una buena inversión.

El zumbido sostenido y publicidad que rodea el sándwich de pollo Popeyes ha llevado muy obviamente a las fuertes ventas. Tras una Lynch-estilo de Peter “invertir en lo que sabe” máxima podría dar lugar a que tomar una posición en la acción.

Sin embargo, durante el cuarto trimestre, las acciones de restaurante marcas cayeron más del 9% durante un trimestre, cuando el S & P 500 subió un 12%. Para el año completo 2019, las acciones de restaurante marcas aumentaron aproximadamente un 19% contra un aumento de casi el 30% para el S & P 500.

Y la historia de las marcas del restaurante es bastante simple: el éxito en Popeyes no es suficiente para papel sobre las luchas en su marca Tim Hortons.

Las ventas en tiendas de Tim Hortons cayeron un 4,3% durante el cuarto trimestre.
Image
Como dijo Cil: “A Tim Hortons, nuestro rendimiento no refleja el increíble poder de nuestra marca y está claro que tenemos una gran oportunidad de volver a centrarse en nuestros valores fundamentales y lo que nos ha hecho famosos con nuestros clientes a través de los años, los cuales será la base para nuestro plan en el año 2020.”

En el cuarto trimestre de 2018, las ventas de todo el sistema en Tim Hortons ascendieron a $ 1,73 billón contra la venta de Popeyes de $ 934 millones. En el cuarto trimestre de 2019, las ventas de Tim Hortons cayeron a $ 1,68 mil millones con Popeyes un total de $ 1.33 mil millones durante el mismo periodo. Y así, tan sólo un año después de que Tim Hortons casi había el doble de las ventas trimestrales de Popeyes, los ingresos trimestrales de sierra de primeras marcas que están en su marca familia más pequeña con sólo el 30%.

Estas luchas son también más aguda para la población porque Tim Hortons es una parte mucho mayor del panorama de ganancias restaurante de marcas.

En el cuarto trimestre, el EBITDA ajustado a Tim Hortons ascendió a $ 297 millones, que representan un poco menos de 48% de la compañía que está ajustado trimestral EBITDA. El cuarto trimestre de 2018, Tim Hortons registró EBITDA ajustado de $ 297 millones de dólares con fines de lucro que representa más de la mitad de toda la empresa que está ajustado trimestral que ingresos.

Popeyes, por el contrario, se ajustó sierra EBITDA suben más de un 50% desde el año anterior, pero todavía representa menos del 10% del total trimestral de la empresa.

Chicken sándwich viralidad no ha cambiado fundamentalmente el panorama de ganancias para el restaurante de marcas. Al menos no todavía.

Y mientras que algunos lectores podrían rodar sus ojos al ser alertado sobre el hecho de que los beneficios son importantes para los inversores, el sentimiento en torno a las acciones de la empresa matriz Popeyes parece separarse de entusiasmo de los consumidores por su sándwich de pollo.

Para el público en general, el sándwich de pollo Popeyes es una de las historias más interesantes de negocios del año. Para el público inversor, el sándwich de pollo es sólo una parte de una imagen lucro que está bajo presión.
Por Myles Udland , reportero y co-presentadora de La Ronda Final . Síguelo en @MylesUdland




yahoo