https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DS TECHEETAH BUSCARÁ MARCAR PUNTOS EN MÉXICO

Image560
DS TECHEETAH llega a México con el objetivo de marcar puntos importantes en la cuarta carrera del Campeonato de Fórmula E FIA ABB, que se disputará el próximo 15 de febrero. DS Argentina tuvo la oportunidad de conversar con ambos pilotos en la previa de esta carrera.
Clip previa carrera con declaraciones de los pilotos:  https://mediateca.com.ar/ds/2020/ds-techeetah-buscara-marcar-puntos-en-mexico
La pista del E-Prix de México City, trazada en el Autódromo Hermanos Rodriguez, propone diecisiete curvas en 2,1 kilómetros. La ciudad está situada a más de 2.200 metros de altitud.  Los monoplazas de Fórmula E no sufren la falta de oxígeno que impacta en los motores a combustión interna en esa altura.
JEAN ERIC VERGNE
Piloto DS TECHEETAH y Campeón Fórmula E de la última temporada
“Las dos primeras carreras de la temporada no salieron como esperamos, pero creo que nos recuperamos bastante bien. Después de cada carrera entendemos nuestros errores y qué cosas debemos mejorar y trabajamos mucho en función de eso. Me encantan los fans latinoamericanos, creo que son los mejores, los más fieles. Siempre es divertido correr en Argentina, Uruguay, Chile, porque siempre hay un muy buen clima, me encanta”.
ANTONIO FÉLIX DA COSTA
Piloto DS TECHEETAH quien realizó podio en la última carrera, en Chile.
“Terminamos las primeras carreras con mucha confianza, no con el resultado que hubiéramos querido, pero salimos con el record de la pista, vuelta rápida, lo cual demuestra que tenemos un potencial muy grande. En México siempre es un clima especial, por varios motivos, uno es que somos muy bien recibidos, y es una carrera importante, donde no solo tenemos que gestionar la energía, sino también las temperaturas, de la batería y del motor.”
La carrera de México será el próximo sábado 15 de febrero a las 18.30 hs y se emitirá por Fox Sports 3 en vivo.