https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ARGENTINA - NOTICIAS EN POCAS LINEAS - TELAM

La reunión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con la ministra de Seguridad nacional, Sabina Frederic, y su par bonaerense, Sergio Berni, finalizó hace instantes y los funcionarios de seguridad se fueron sin tomar contacto en la Casa de Gobierno provincial, en La Plata, donde se concretó el encuentro.



El parque Tecnópolis volverá a abrir sus puertas este sábado desde las 18 y hasta marzo próximo con nuevas propuestas artísticas y científicas para toda la familia en el predio de Avenida General Paz y Constituyentes, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.



El director ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, firmaron hoy, en la sede de la cartera sanitaria, un convenio para implementar un Sistema de Protección Integral del embarazo, la niñez y la adolescencia, se informó oficialmente.



Dejan sin efecto medida cautelar que impedía a Zanella "innovar y contratar" La  jueza María Virginia Palacios, del Juzgado de Instrucción Penal Número 3 de la provincia de San Luis, resolvió hoy "dejar sin efecto en todo su alcance" una medida cautelar que objetaba parte del proceso de venta de la compañía, vigente desde el 26 de diciembre último.



La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (Fempinra), la Asociación Bancaria (AB) y otras organizaciones gremiales nucleadas en la CGT y ambas CTA ratificaron hoy su adhesión a la marcha de mañana hacia el Congreso en repudio a la llegada de una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI).




El bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica-ARI le envió hoy una carta al ministro de Economía, Martín Guzmán, en la previa de su visita a la Cámara baja de mañana para exponer sobre la reestructuración de la deuda, para pedirle que él y el Gobierno "garanticen el marco institucional adecuado y el intercambio respetuoso de ideas" para "evitar situaciones desagradables tanto fuera como dentro del recinto".



La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires capacitó al personal de todas sus delegaciones para que puedan atender consultas y reclamos sobre la Tarjeta Alimentar, informó el organismo provincial.



El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), sede Paraná, alertó hoy que se detectó un "avance agudo" de tizón foliar, una enfermedad producida por el hongo exserohilum turcicum, en cultivos de maíz tardío en varias localidades de Entre Ríos.