https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Santander Argentina es el primer banco en lanzar agencias complementarias en todo el país junto a Pago Fácil



Esto permitirá que los clientes de Santander Argentina operen en los más 6.000 puntos de atención de Pago Fácil en todo el país.

Santander Argentina celebró un acuerdo con Pago Fácil para brindar el servicio de agencias complementarias para todos sus clientes en los más de 6.000 puntos de atención que Pago Fácil tiene en todo el país. 

El servicio permitirá, a partir de ahora, que los clientes de Santander Argentina puedan realizar diferentes operaciones, como extraer efectivo, realizar pagos de tarjetas de crédito y préstamos, depósitos en cuenta, entre otras, en todos los locales de Pago Fácil y sus agentes autorizados en todo el país. Los clientes del Banco contarán ahora, en los locales de Pago Fácil y agentes, con un horario de atención más amplio de lunes a viernes e incluso se extiende a los días sábados y domingos en algunos puntos de atención.

Además, los clientes de Santander Argentina beneficiarios de planes sociales o jubilaciones de Anses podrán realizar también el cobro de sus beneficios en Pago Fácil presentando en todos los casos el DNI o la documentación que cada operación requiera.

Santander Argentina se convierte así en la primera entidad financiera en ofrecer este tipo de servicio, en línea con lo dispuesto en noviembre de 2018 por la Comunicación “A” 6603 del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Santander Argentina es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 430 sucursales tradicionales, 6 sucursales de integración social, 6 oficinas digitales, 3 Work Cafés, más de 3,7 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 260 mil PyMEs y 1.300 empresas corporativas), más de 8.300 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Tiene la misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas haciendo las cosas de forma sencilla, personal y justa.   Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior, y a través de Santander Universidades mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.

Pago Fácil es la red de cobranzas extra bancarias más grande del país que opera en la Argentina desde 1994 y que permite realizar el pago de facturas sin nigun costo. Adquirida por Western Union en 2006, hoy la compañía tiene más de 6.000 locales habilitados en todo el país, 3.500 entidades adheridas y atiende a millones de personas todos los meses. Además de este nuevo servicio, ofrece a sus clientes el servicio de pago de facturas en efectivo o con tarjeta de débito, envíos de dinero dentro y fuera del país, recarga de celulares, entre muchos otros.