https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Una decisión de política en el BCE se establece hoy a ser dominado por primera revisión estratégica del banco central desde el año 2003 bajo el nuevo presidente, Christine Lagarde. El marco es probable que dure durante la mayor parte del año y abarcan temas de la meta de inflación para el dinero digital y la lucha contra el cambio climático. El BCE ha estado a la altura de su objetivo de inflación de "poco menos del 2%" durante años a pesar de estímulo cada vez más agresiva del predecesor, Mario Draghi, mientras que ayer marcó el quinto aniversario de la flexibilización cuantitativa. En cuanto a las decisiones reales, los economistas esperan que la tasa de depósito para pasar un -0,5% y QE permanecer en € 20B / mes.


Las autoridades chinas han detenido los viajes a partir de dos ciudades, como Wuhan, en el último intento por detener la propagación de un coronavirus que ya se ha cobrado 17 vidas y ha infectado a cerca de 600 personas. La prohibición de viajar viene antes de las vacaciones y antes de una decisión de la Organización Mundial de la Salud sobre la conveniencia de declarar el brote de una emergencia sanitaria mundial del Año Nuevo Lunar del país. Las bolsas de Asia cayeron en las noticias, con Shanghai fuera 2,8% y el Hang Seng un 1,5%, aunque los futuros estadounidenses están abrazando la línea plana.
Ir más profundo: El efecto coronavirus mayor será el miedo en lugar de la realidad, dice David Lerner.
Brexit acuerdo del primer ministro, Boris Johnson, ha despejado sus últimos obstáculos en el Parlamento después de cuatro años de la política británica paralizados. El proyecto de ley pasa ahora a la reina Isabel II para firmar, poner el Reino Unido por buen camino para salir de la UE para el final del mes. En el lado europeo, el Consejo de la UE y de la Comisión presidentes se deben a firmar el acuerdo el viernes, con el Parlamento Europeo que la votación hasta el próximo miércoles, aunque ese paso se considera una formalidad.
Profundizar: "No libra fuera de peligro incluso después Brexit Deal por WingCapital Inversiones.
La temporada de resultados sigue en serio como varios pesos pesados ​​informan antes y después de la campana. Los inversores estarán atentos a cómo Intel (NASDAQ: INTC ) está trabajando para la pérdida de cuota de mercado de combate, especialmente a AMD (NASDAQ: AMD ), mientras que Procter & Gamble (NYSE: PG ) se prevé un fuerte impulso de las ventas orgánicas haber continuado. Tanto American Airlines (NASDAQ: AAL ) y Suroeste (NYSE: LUV ) también están listos para reportar resultados trimestrales después de que sus existencias se vieron afectados esta semana debido a las preocupaciones de que el brote de coronavirus podría mellar los viajes internacionales.
Ir más profundo: los inversores INTC debe vigilar de cerca ASP y el crecimiento de envío, según Business Quant.
Que calificó de "práctica común", Amazon (NASDAQ: AMZN ) ha presentado una moción en la corte para hacer una pausa en Microsoft (NASDAQ: MSFT ) a partir de la realización de una hasta $ 10B nube acuerdo computar hasta que un tribunal falla en su protesta de la adjudicación del contrato. Más recientemente, Amazon ha atribuido la pérdida de contrato para el "sesgo" del presidente de Trump en contra de la empresa y para presionar indebidamente en el Pentágono. El proyecto JEDI está diseñado para consolidar la infraestructura de computación en la nube del Departamento de Defensa y la modernización de sus sistemas de tecnología.
Profundizar: 'Microsoft vs. Amazon: valorando la nube' de Louis Stevens.
La propuesta Capítulo 11 pagaría los tenedores de bonos una recuperación mínima y eliminar a los accionistas existentes. $ 4.6B en deuda también se cambiaría por la equidad, dando a los prestamistas existentes aproximadamente el 94% de la compañía reorganizada y los tenedores de bonos 6% de la compañía después de la quiebra. HPS Investment Partners, Grupo Baupost y Octagon Los inversores de crédito se encuentran entre los mayores prestamistas en McDermott (NYSE: MDR ) $ 3.3B de deuda garantizada, y se dice que están a punto de controlar la empresa de ingeniería tras la reestructuración.
Ford (NYSE: F ) espera registrar una nueva medición pérdida antes de impuestos de alrededor de $ 2.2B en relación con su pensión y otros planes de beneficios a los empleados posteriores a la jubilación, según una presentación de la SEC. La pérdida nueva medición reducirá Q4 ingresos netos por alrededor de $ 1.7b, a pesar de la pérdida no tendrá impacto en las ganancias ajustadas por acción, ya que es un tema especial. Motivo de la carga? Está muy relacionada con una caída en las tasas de descuento, que conduce a un aumento en la cantidad de dinero que constituyen la aportación pensiones futuras.
UBS acaba más que duplicado su precio objetivo de Tesla (NASDAQ: TSLA ), el levantamiento de la cifra de $ 410 a $ 160, pero todavía mantiene su recomendación Sell para las acciones. Mientras que Tesla tiene el potencial para convertirse en el fabricante de equipos originales más rentable (OEM), los aspectos positivos se "da por sentado" al precio actual, según el equipo dirigido por Patrick Hummel, que ve a los volúmenes de la compañía duplicar para el año 2022. "Este es un tramo, ya que requiere una perfecta ejecución, fuerte crecimiento de la demanda EV y al mismo tiempo el fracaso de los fabricantes de equipos originales que incumben a lanzar vehículos eléctricos competitivos ". TSLA -1% previa a la comercialización.
El nuevo Boeing (NYSE: BA ) CEO dijo que el fabricante de aviones no recortará su dividendo a pesar de la puesta a tierra extendida del 737 MAX y espera reanudar la producción MAX "meses" antes de mediados de año el retorno al servicio. El último retraso fue provocado por la recomendación de la empresa que los pilotos deben someterse a entrenamiento en el simulador. Él también va a "empezar con una hoja de papel en blanco" en una decisión de si se debe iniciar un nuevo avión de tamaño medio asientos 220-270 pasajeros, los planes actuales efectivamente detener un valor de $ 15B-20B.
Mientras tanto los EE.UU. y Francia dio un paso atrás desde el borde de una guerra comercial esta semana, la delicada tregua sobre los impuestos digital es el filo de una navaja. Otra ronda de conversaciones de contracción entre el secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin y ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire se llevará a cabo hoy en día como la posición de este último se enfrenta a críticas en su país para capitular bajo presión de Estados Unidos. Francia ha argumentado su fiscal digital se aseguraría de que gigantes de la tecnología del mundo pagan derechos correspondientes, mientras que los EE.UU. mantiene el impuesto discrimina injustamente contra las compañías tecnológicas de Estados Unidos.