https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Tesla acciones han subido un 3% antes de la comercialización a $ 565, el levantamiento de las ganancias en las últimas 24 horas pasado el 10% y extendiendo una racha récord con una capitalización de mercado de más de $ 100B. Eso significa que figura Tesla (NASDAQ: TSLA ) robarían de Volkswagen ( : OTCPK VWAGY título) como la segunda más valiosa automotriz global durante la sesión de hoy, tras encabezar el valor combinado de Ford (NYSE: F ) y GM (NYSE: GM ) a principios de este meses (# 1 Toyota (NYSE: TM ) tiene un valor de $ 198B). Pedal al metal ... acciones del fabricante EV han más que duplicado en los últimos seis meses ya que las expectativas de ganancias de reposición inversores en medio de fuertes cifras de entregas, una expansión continua de las instalaciones de producción y un enfoque más disciplinado del CEO Elon Musk.
Ir más profundo: Cody Willard habla Tesla en Alfa comerciante.


El, vehículo totalmente eléctrico en forma de caja, llamada "Crucero Origen", se utiliza para de GM ( GM servicio de viaje para compartir autónoma planificada) como objetivos CEO Cruise Dan Ammann a "ir más allá del coche." Características: Es aproximadamente del tamaño de un SUV de gran tamaño con puertas correderas en cada lado, pero no tiene controles manuales tales como pedales o un volante. Cruise ha recaudado $ 7.25B de los inversores como Honda (NYSE: HMC ), Vision Fund SoftBank ( OTCPK: SFTBY ) y T. Rowe Price (NASDAQ: TROW ). Las últimas inversiones, anunciadas en mayo 2019, valoran la empresa en $ 19B.
Ir más profundo: Flujos de efectivo dará lugar a aumento de GM, según Adam Levine-Weinberg.
Netflix (NASDAQ: NFLX ) latido en la líneas superior e inferior, el envío de acciones de hasta el 2,3% AH, pero dio orientación Q1 decepcionante, ya que las guerras de streaming se calientan. La compañía también perdió su pronóstico de crecimiento de suscriptores de Estados Unidos para el tercer trimestre consecutivo, pero sopló a través de sus expectativas de una expansión en el extranjero. Mientras tanto, (NYSE: IBM IBM ) stock trasladó casi un 4% superior AH como los ingresos crecieron sobre una base anualizada, por primera vez en más de un año. La ganancia fue impulsado por la nube de alto margen de la empresa informática empresarial y los ingresos de Red Hat, una adquisición de $ 34B que se cerró en julio, lo que supuso un 24% en el trimestre.
Ir más profundo: la vista A Netflix ahora significa dos minutos frente a 70% de un espectáculo.
Los mercados mundiales están volviendo a su fuerza ya que los inversores aplaudieron medidas para contener el brote de un coronavirus potencialmente mortal. Ministerios y gobiernos locales están organizando reembolsos de boletos de avión y tren, la prohibición de grupos de turistas de Wuhan, y la organización de la cobertura de los gastos médicos, los analistas de Everbright Sun Hung Kai en una nota. Directrices también están en su lugar para reducir al mínimo las reuniones públicas en las regiones más afectadas, mientras que el presidente Trump dijo los EE.UU. tiene que "totalmente bajo control" después de que el primer caso fue confirmado en el estado de Washington. Los futuros de DJIA apuntan a un aumento de 100 puntos en la apertura, mientras que concentraciones tecnología sobre las ganancias de Netflix ( NFLX ) e IBM ( IBM ).
Ir más profundo: el cajero Macro compara DIA, SPY y QQQ.
Mientras que una presentación de la marca no indica necesariamente una expansión internacional a corto plazo, Amazon (NASDAQ: AMZN ) ha presentado a la marca registrada "Amazon Farmacia" en Canadá, el Reino Unido y Australia. La presentación en Canadá enumera otras áreas potenciales para la farmacia y que incluye instrumentos quirúrgicos y dentales y preparaciones médicas y veterinarias. Amazon comenzó a moverse en el espacio de drogas en 2017, cuando se comenzó a explorar la posibilidad de construir un equipo, y al año siguiente, adquirió PillPack farmacia en línea.
Ir más profundo: 'Eficiencia de Amazon es una gran razón para comprar' por la visión europea.
"Recientes informes de prensa que sugieren que el Reino está detrás de una piratería de teléfono Sr. Jeff Bezos son absurdos", Embajada de Estados Unidos de Arabia escribió en Twitter. "Hacemos un llamado para una investigación sobre estas demandas de manera que podamos tener todos los hechos a cabo." Un informe del ayer Guardian dijo que el teléfono de Bezos fue hackeado en 2018 después de recibir un mensaje de WhatsApp que había sido enviado desde la cuenta personal del príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman, y había extraído grandes cantidades de datos en cuestión de horas.
Airbus ( OTCPK: EADSY ) acciones se elevó a niveles récord durante la noche mientras el archirrival Boeing (NYSE: BA ) se desplomó a mínimos de 52 semanas después de la advertencia de nuevos problemas con el 737 MAX. El fabricante de aviones estadounidense no espera ganar la aprobación para su retorno al servicio hasta mediados de 2020, debido a los nuevos acontecimientos potenciales en el proceso de certificación y escrutinio de los reguladores de su sistema de control de vuelo. El retraso plantearía otro dolor de cabeza para los transportistas que ya se perdió una temporada alta de viajes sin los aviones.
Apple (NASDAQ: AAPL ) proveedores planean comenzar el montaje de un iPhone más barato en febrero, con un funcionario presentará ocurriendo ya en los informes de marzo de Bloomberg. Será la primera modelo de iPhone de bajo costo ya que el iPhone SE, y será similar a la del iPhone 8 a partir de 2017 con Touch ID integrado en una pantalla de 4,7 pulgadas. Una oferta de descuento puede ayudar a Apple a competir mejor en los mercados emergentes más teléfonos de precio competitivo y de rápido crecimiento, en particular la India.
Vodafone (NASDAQ: VOD ) se ha convertido en la octava compañía a abandonar de Facebook (NASDAQ: FB ) iniciativa de la moneda digital, uniéndose a los gustos de Visa (NYSE: V ), MasterCard (NYSE: MA ), PayPal (NASDAQ: PYPL ), eBay ( NASDAQ: EBAY ), de la raya ( TIRA ), reserva Holdings (NASDAQ: BKNG ) y Mercado Pago (NASDAQ: MELI ). "Vamos a seguir vigilando el desarrollo de la Asociación Libra y no se descarta la posibilidad de una futura cooperación", dijo un portavoz de Vodafone en un comunicado. Desde que Facebook anunció en junio de Libra, el proyecto de cifrado se ha puesto trabas por las preocupaciones de los legisladores y reguladores de todo el mundo.
La SEC ha dado un golpe a la Bolsa de Nueva York (NYSE: ICE ) y NASDAQ (NASDAQ: NDAQ ) al permitir que los comerciantes que hacen pedidos a través CBOE mercados globales (NYSE: CBOE ) de derivación de pagar las cuotas a sus intercambios rivales cuando tratan de comprar o vender a precios de acciones de cierre diarios. NYSE y Nasdaq han mantenido durante mucho tiempo un estricto control sobre el mercado mediante la determinación del precio oficial de fin de día de las existencias. La creciente popularidad de las estrategias de inversión basados ​​en índices ha sido un factor importante detrás de la creciente importancia de las subastas de cierre, que cayó un 7,2% de los volúmenes negociados en acciones de Estados Unidos el año pasado, un aumento de aproximadamente el 5% en 2016.