https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El 'mejor trabajo en Estados Unidos' paga $ 105,000, y probablemente nunca hayas oído hablar de él

¿Busca un trabajo de seis cifras que lo haga feliz en 2020, pero que también aumente la demanda?
Los ingenieros de front-end obtuvieron un puntaje promedio de satisfacción laboral general de 3.9 en Glassdoor, convirtiéndose en la profesión número 1 para 2020 en términos de satisfacción laboral, salario y vacantes, según un nuevo ranking. Desarrollan el código que mejora la experiencia de un cliente o usuario, y esencialmente crean, instalan y prueban los elementos de la interfaz de usuario de un sitio web.
A medida que el desempleo se sitúa en un mínimo de 50 años, hay más profesiones disponibles que brindan a las personas un trabajo significativo y solicitado que paga bien y ofrece la oportunidad de avanzar. El mercado laboral puede ser menos robusto en 2020: Estados Unidos creó 145,000 empleos en diciembre a medida que la contratación se ralentiza y el crecimiento salarial se suaviza .
Entonces, ¿por qué los ingenieros de front-end encabezan la lista? Amanda Stansell, analista senior de investigación económica en Glassdoor, dijo que hay más competencia entre las compañías tecnológicas y no tecnológicas para estos roles. Google GOOG, + 0.58% , Aetna EE. UU .: AET y Microsoft MSFT, + 0.65%  generalmente contratan ingenieros de front-end, pero también son cada vez más demandados por cualquier compañía que confíe en un sitio web para sus negocios.
La clasificación de "Los mejores trabajos en Estados Unidos en 2020 " incluyó al desarrollador de Java en el número 2, seguido por el científico de datos (que anteriormente ocupó el puesto número 1), gerente de producto, ingeniero devops (que supervisa las publicaciones de códigos y las pruebas de nuevos programas) , ingeniero de datos, ingeniero de software, patólogo del habla y lenguaje, gerente de estrategia y gerente de desarrollo comercial.
"Debido a la dura competencia para reclutar y retener este talento, más compañías están invirtiendo en las experiencias de sus empleados en el trabajo", dijo Stansell. "A medida que estas empresas buscan desarrollar y mantener su experiencia en línea para los clientes, están dispuestas a ofrecer beneficios competitivos y ventajas para mantener a los trabajadores tecnológicos, incluidos los ingenieros de front-end, felices en sus trabajos diarios".
Un informe separado de US News & World Report que analizó el equilibrio entre la vida laboral y personal, el salario y el desarrollo profesional enumera al desarrollador de software como el trabajo número 1 , que tiene un salario medio anual de $ 103,620. Fue seguido por una serie de trabajos en la profesión médica, incluyendo dentista y asistente médico, ortodoncista y enfermero practicante.
Los salarios y salarios ahora representan menos de las tres cuartas partes de la remuneración total de los empleados, según un análisis de los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales del Banco de América BAC, -1.84%  Merrill Lynch. Mientras tanto, más compañías están ofreciendo "programas de bienestar" para ayudar a los trabajadores a mejorar su estado físico y su salud.
En su propia investigación, Glassdoor previamente analizó las ventajas que conducen a un aumento en la satisfacción de los empleados. El análisis concluyó que el seguro de salud en el lugar de trabajo era el beneficio No. 1, seguido de generosas vacaciones pagadas y tiempo libre remunerado, planes de pensión, planes 401 (k), planes de jubilación, seguro dental y licencia de maternidad y paternidad.
Según Glassdoor, el acceso a oportunidades de impulso profesional en el lugar de trabajo es uno de los predictores más sólidos de satisfacción de los empleados, basado en millones de comentarios que quedan en Glassdoor, además de la cultura y los valores y el liderazgo superior de calidad Los roles de tecnología, finanzas, atención médica y marketing tienen una sólida trayectoria profesional, dijo el sitio.
Para aquellos que buscan un trabajo de seis cifras sin experiencia necesaria, Jeff Gillis y Mike Simpson, quienes operan la carrera y reanudan el sitio de asesoramiento TheInterviewGuys.com, dijeron que los farmacéuticos salieron en el número 1 . Analizaron la Encuesta de requisitos laborales de la Oficina de Estadísticas Laborales, que brinda información sobre factores que incluyen demandas físicas y requisitos cognitivos.
Aproximadamente el 64% de los trabajos de farmacéutico no requieren experiencia laboral previa en ese campo, y tienen un salario promedio de $ 126,000 por año, más del doble del promedio nacional. Alrededor del 60% de las enfermeras practicantes, que tienen un salario promedio de $ 114,000 por año, tampoco requieren experiencia laboral, según el análisis de Gillis y Simpson y las últimas cifras de la Oficina de Estadísticas Laborales. (Algunos de estos trabajos aún podrían tener requisitos educativos, agregaron).
Aquí están los 5 mejores trabajos en la lista de Glassdoor:
1. ingeniero front-end
Calificación de satisfacción laboral: 3.9
Cantidad de vacantes: 13,122
Salario base promedio: $ 105,240
2. Desarrollador Java
Calificación de satisfacción laboral: 3.9
Cantidad de vacantes: 16,136
Salario base promedio: $ 83,589
3. Científico de datos
Calificación de satisfacción laboral: 4.0
Cantidad de vacantes: 6,542
Salario base promedio: $ 107,801
4. Gerente de producto
Calificación de satisfacción laboral: 3.8
Cantidad de vacantes: 12,173
Salario base promedio: $ 117,713
5. Ingeniero Devops
Calificación de satisfacción laboral: 3.9
Cantidad de vacantes: 6,603
Salario base promedio: $ 107,310
Un mercado alcista de una década y un crecimiento económico continuo han contribuido a un mercado laboral más ajustado en 2019. El DIA Jones Industrial Average DJIA, + 0.31%  ha subido un 20% en los últimos 12 meses, mientras que el S&P 500 SPX, + 0.19%  subió 25.8%. Una recesión es más riesgosa en 2021 que el año próximo, según una encuesta reciente de la Asociación Nacional de Economía de la Empresa.
Los desarrolladores de software, fisioterapeutas y asistentes médicos surgen con frecuencia entre los trabajos mejor pagados y de más rápido crecimiento en todos los estados de EE. UU., Según un análisis separado realizado por CareerBuilder , un sitio de empleos y carreras. El sitio analizó datos del gobierno para proyectar las carreras con mayor probabilidad de ser lucrativas y demandadas. La mayoría de estos trabajos requieren cierto nivel de educación universitaria.
Los asistentes de cuidado de la salud en el hogar y el cuidado personal se encontraban entre los peor pagados y de más rápido crecimiento en todos los estados de EE. UU. Y Washington DC. trabajos más demandados. (Sin embargo, sí enumeró a los asistentes de fisioterapia, además de los cuidadores de animales no agrícolas y los cortadores y cortadoras de carne, pollo y pescado).


MarketWatch