https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Cofundadores de Google , Larry Page y Sergei Brin están dando un paso atrás desde sus respectivas posiciones como director ejecutivo y presidente en alfabeto ( GOOG , GOOGL ), que se extiende un largo retiro de las funciones públicas y la gestión activa de la compañía que cofundó en 1998. restante involucrados como miembros de la junta, los dos siguen controlando la mayoría de los derechos de voto en virtud de la estructura accionaria de clase dual de la corporación. CEO existente de Google, Sundar Pichai, tomará las riendas del alfabeto, allanando el futuro de la empresa y hacer frente a los obstáculos regulatorios y políticos que envuelven gran parte de la industria de la tecnología.

A pesar de una caída de 550 puntos para el Dow Jones en las últimas dos sesiones, los futuros estadounidenses ahora están sugiriendo ganancias de 0,5-0,7% en la apertura después de estar sentado en números rojos durante la mayor parte de la noche. movimiento de Comercio de inspiración ... Bloomberg informó que los EE.UU. y China estamos acercando a un acuerdo sobre el importe de las tarifas que se deshace en un acuerdo comercial Fase Uno pesar de la legislación sobre Hong Kong y Xinjiang. El pacto se completaría antes de otra fecha límite el 15 de diciembre de tarifas, a pesar de los comentarios anteriores al día de Presidente Trump que ponen en duda un acuerdo rápido.
Ir más profundo: Kristina Hooper sigue favoreciendo a los activos de riesgo para el año 2020.
El Reino Unido corre el riesgo de escalada de una guerra comercial europeo con los EE.UU. con la promesa de seguir adelante con un impuesto sobre las ventas digitales británica, un día después de la administración Trump amenazó con castigar a Francia por la imposición de una medida similar. "Tenemos que resolver eso y asegurarse de que hacen una contribución más justa", declaró el primer ministro Boris Johnson. Gran Bretaña está proponiendo un impuesto del 2% sobre los ingresos del Reino Unido de gigantes de la tecnología de los Estados Unidos, mientras que la tasa francesa se ha fijado en el 3%.
Slack (NYSE: TRABAJO ) los inversores están esperando algunas noticias positivas después de la campana hoy como la colaboración en software resultados Q3 informes de la compañía. Slack ha tenido un duro ir en los mercados públicos desde su salida a bolsa en la parte posterior $ 38.50 en junio, y ahora se comercia cerca de $ 22 personas. Para empeorar las cosas, Microsoft (NASDAQ: MSFT ) ha anunciado recientemente que Microsoft Los equipos ahora tiene 20 millones de usuarios activos al día, por lo que es casi el doble del tamaño de la holgura. Los equipos lograron que en sólo dos años desde su lanzamiento, gracias en parte a que se incluye con Office 365.
Ir más profundo: 'Slack: Sobrevivir La competencia será dura' por Kayode Omotosho.
CBS (NYSE: CBS ) y Viacom (NASDAQ: VIA ) se han "casado" y "divorciada" antes, pero se espera que la última fusión de los dos para, finalmente, cerca de la actualidad. La compañía combinada se llamará ViacomCBS y acciones se cotizan en el NASDAQ bajo los símbolos "VIACA" y "VIAC." Todo bajo un mismo techo ... Los nuevos medios gigantes tendrá Paramount Pictures, la cadena CBS, CBS All Access, así como los jugadores de cable MTV, BET, Nickelodeon y Comedy Central, aunque los analistas han expresado sus reservas sobre si será lo suficientemente grande para competir con los gustos de Amazon (NASDAQ: AMZN ) y Netflix (NASDAQ: NFLX ).
Ir más profundo: Netflix debe comprar ViacomCBS, escribe Paul Franke.
United Airlines (NASDAQ: UAL ) es la compra de 50 Airbus ( OTCPK: EADSY ) chorros A321XLR para los vuelos entre la costa este de Estados Unidos y Europa, el último revés para Boeing (NYSE: BA ), que ha caído detrás de Airbus en su concurso anual para pedidos y las entregas. El 737 MAX también permanece conectado a tierra en todo el mundo después de dos accidentes mortales en los que murieron 346 personas. El nuevo Airbus aviones de largo alcance, con un valor de la lista total de alrededor de $ 6.5B, reemplazará el envejecimiento de la flota de 53 Boeing 757-200 aviones a partir de 2024 de United.
"LAPD toma una página de Batman", reza un titular del diario Los Angeles Times, que dijo que el departamento ha comenzado a probar un dispositivo que ataduras a sospechosos sin usar la fuerza. La noticia hizo que las acciones del fabricante Wrap Technologies ( OTC: WRTC ) de hasta 17% a $ 5.05 la noche del martes. La herramienta, llamada la BolaWrap 100, dispara un cable de Kevlar que atrapa el cuerpo de un individuo para restringir la movilidad, dando tiempo a pulular oficiales la persona sin necesidad de utilizar medidas más extremas, tales como una pistola eléctrica (NASDAQ: AAXN ) o pistola.
El Tribunal Supremo de Seúl ha fallado a favor de regulador antimonopolio de Corea del Sur, diciendo que su decisión de imponer un récord de $ 873M bien en Qualcomm (NASDAQ: QCOM ) era justificable. El caso se refiere a las ventas de licencia de patentes y de chips de módem, y mantiene el gigante estadounidense de chips abusado de su posición dominante en el mercado de comunicaciones móviles. Qualcomm apelar la decisión, lo que puede afectar sus beneficios relacionados con patentes en Corea del Sur, hogar de fabricantes de teléfonos móviles en el mundo como Samsung Electronics ( OTC: SSNLF ).
Que calificó de "Estrategia 2025", el 61.1T ganó ($ 51.81B) cifra se gasta en las tecnologías del futuro en los próximos cinco años, con un tercio de los gastos centrado en los vehículos eléctricos y autónomos. Hyundai Motor ( OTCPK: HYMTF ) también está estudiando el desarrollo de los coches voladores, los cuales podrían ser comercializados por delante de los coches más avanzados auto-conducción, de acuerdo con el vicepresidente ejecutivo Euisun Chung. "Su anuncio del plan y objetivos de inversión está lleno de palabras buenas, pero los resultados no reales, sin embargo,” dijo el analista de KTB Lee Han-Joon, mientras las acciones de Hyundai recortaban ganancias de 2% durante la sesión en Asia.
La industria solar estadounidense ha perdido 62K nuevos puestos de trabajo y $ 19B en inversiones debido a las tarifas de la administración Trump en los paneles importados impuesto hace casi dos años, según un nuevo informe de la Asociación de Industrias de EE.UU. solar. A pesar de las tarifas, los precios de paneles globales han seguido disminuyendo debido a un exceso de oferta en el mayor productor de China, mientras que los precios de los Estados Unidos se encuentran entre las más altas del mundo para la energía solar. Una reunión de hoy en la Comisión de Comercio Internacional podría decidir si el presidente Trump hace cambios a, o incluso anula, la tarifa de cuatro años que se impuso a principios de 2018.