https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO............Seeking Alpha

Las acciones parecen listos para otro día de pérdidas, mientras los futuros DJIA sugieren una disminución de 105 puntos en la apertura. Los inversores parecen estar preocupándose por un conjunto de diciembre fecha límite 15 para la siguiente ronda de los aranceles estadounidenses a las importaciones chinas, ya que la Fed se reúne durante su última reunión de política del año. Si bien se espera que el banco central de mantener los tipos en el que se informe siguiente trabajo mejor de lo esperado del viernes, observadores de la Fed mañana será muy de cerca la escucha de señales en sentido contrario en la conferencia de prensa de Jerome Powell.

Poniendo los toques finales en el pacto comercial, el representante comercial de Estados Unidos Robert Lighthizer y asesor de la Casa Blanca Jared Kushner se dirigen a México, donde estará acompañado por el viceprimer ministro canadiense Chrystia Freeland. El lunes por la noche, presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, dijo que esperaba que el lenguaje final de que el acuerdo se establece para el martes, lo que elevaría los demócratas a un "momento de la verdad" sobre la conveniencia de continuar con el paso. USMCA sustituiría a la de 26 años de edad, el TLC y abarcar $ 1.2T en el comercio anual en todo el continente.
Profundizar: "¿Es 'anticíclica proteccionismo' sigue la dinámica dentro de la Casa Blanca" La pregunta de Heisenberg.
La Cámara de Representantes y Comités Armadas Servicios Senado han llegado a un acuerdo sobre un proyecto de ley de $ 738b defensa masiva, que incluye muchos beneficios de los trabajadores como aumentos de sueldo y de licencia parental. La legislación también prohíbe la transferencia de Lockheed Martin (NYSE: LMT ) F-35 a Turquía y establece la Fuerza Espacial de Estados Unidos como el sexto Servicio Armada de los Estados Unidos, en virtud de la Fuerza Aérea. Dinero en efectivo para los equipos militares se asignó más de tres destructores Arleigh Burke clase ( GD , HII ), ocho nuevos F-15EX combatientes (NYSE: BA ), así como doce más F-35 que fueron solicitados por la administración.
Ir más profundo: Nikolaos Sismanis da seis razones GTM seguir volando alto.
Saudi Aramco ( ARMCO ) ejercerá su opción green shoe 15% en todo o en parte durante los primeros 30 días de su periodo de negociación, lo que podría elevar la valoración de la gigante del petróleo a $ 29.4B. La salida a bolsa ya es el más grande de la historia, superando los $ 25B levantado por Alibaba (NYSE: BABA ) cuando debutó en Nueva York en 2014. precio de la acción inicial de Aramco será publicado hoy antes de la mañana la lista de empresas en la bolsa de Arabia.
Ir más profundo: Aramco OPI sobrevaloración es exagerada, escribe Nicholas Kitonyi.
Netflix (NASDAQ: NFLX ) consiguió un total de 34 Globo de Oro de cine y televisión nominaciones en lo que es la creación de ser una temporada de premios fuerte para el registrador de flujo. De Martin Scorsese El irlandés consiguió cinco nominaciones en el lado de la película, mientras que la corona y el increíble tanto aterrizó cuatro en el lado del televisor. Tres de las cinco películas nominadas a mejor película dramática imagen eran también de Netflix, con el matrimonio historia y los dos papas que unen El irlandés.
Ir más profundo: la comparación de nominación: HBO anotó 15, Sony y Disney aterrizó 8 muescas 6.
En un documento de 103 páginas hecho público el lunes, Amazon Web Services (NASDAQ: AMZN ) afirma que no ganó el contrato nube 10B JEDI $ como consecuencia de público repetida y ataques privadas del presidente Trump contra Amazon y su CEO, Jeff Bezos. “La pregunta es si el Presidente de los Estados Unidos debe permitir utilizar el presupuesto del Departamento de Defensa para perseguir sus propios fines personales y políticos ", señala el archivo. AWS ahora está llamando para el Pentágono para terminar la concesión y llevar a cabo otra revisión de las propuestas presentadas.
Las acciones de Nintendo ( OTCPK: NTDOY ) subieron un 2,9% durante la noche en Tokio, alcanzando su nivel intradía más alto desde mayo de 2018, después de que el interruptor salió a la venta en China a través de una asociación con Tencent ( OTCPK: TCEHY ). Alrededor de 105.000 personas hicieron una reserva para comprar la consola en el sitio de comercio electrónico JD.com (NASDAQ: JD ), mientras que otra plataforma Fenqile, reportó una fuerte demanda. Nintendo ha vendido unidades 41.67M del interruptor de nivel mundial desde que fue lanzado en todo el mundo de marzo de 2017.
NortonLifeLock (NASDAQ: NLOK ) ha atraído el interés de su rival acuerdo McAfee, la empresa antivirus software propiedad de Intel (NASDAQ: INTC ), TPG y Thoma Bravo, informes WSJ. Otros pretendientes incluyen firmas de capital privado Permira y Advent International. NortonLifeLock es el nuevo nombre de Symantec, ya que la compañía cerró un acuerdo de $ 10.7b vender su negocio de la empresa, la seguridad de Broadcom (NASDAQ: AVGO ) a principios de noviembre. NLOK + 5,7% previa a la comercialización.
Los anunciantes han perdido en gran medida la capacidad de las personas objeto de estudio en Safari debido a (NASDAQ: de Apple AAPL ) Inteligente función de prevención de Seguimiento, que ha sido "sorprendentemente eficaz" en la prevención de las empresas desde la identificación de comportamiento de los usuarios a través de la web, los informes de la Información. De hecho, el costo de llegar a los usuarios de Safari ha caído más de un 60% en los últimos dos años, según la firma ad tecnología Rubicon Project, mientras que los precios de anuncios en (del Google GOOG , GOOGL navegador) Chrome han aumentado ligeramente. Esto tiene un impacto mayor en los EE.UU. que en otros lugares, ya que más del 50% de la navegación móvil se realiza en Safari.