https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lingotes es la cobertura sólo es real

El oro ha tenido una gran carrera en el año 2019.

En el último año, los precios del oro han subido casi un 20%. El metal amarillo está en camino de su mejor año desde 2010.

En una nota a clientes publicados durante el fin de semana, los analistas de Goldman Sachs describen por qué el caso estratégico para poseer oro sigue siendo fuerte. La empresa cita la incertidumbre y los temores de recesión políticas que son poco probable a disminuir como catalizadores primarios, entre otras preocupaciones entre la élite global, como los impuestos y el aumento de la riqueza hablar de MMT y la eficacia del banco central.

En 2020, la firma cree que el precio del oro alcanzará los US $ 1.600 la onza; el lunes, el oro se comercia cerca de $ 1.460.

Sin embargo, la firma también superficies algunos datos muy interesantes sobre cómo los inversores han expresado su deseo de poseer oro. Que es el que posee el metal físico parece ser la forma preferida de la élite global de cobertura frente a eventos de la cola.

“Desde finales de 2016 la acumulación implícita en la inversión en oro no transparente ha sido mucho más grande que la estructura en ETF de oro visible”, las escrituras firmes, citando la tabla a continuación.
Image
En la llanura Inglés, significa esto que para aquellos incluido el oro en su comercio de fin de-el-mundo, la posesión de lingotes de oro es una necesidad.

“Este [de datos] es coherente con los informes de que la demanda está creciendo a nivel mundial bóveda,” las escrituras firmes.

“Los riesgos políticos, en nuestra opinión, ayudan a explicar esto, porque si una persona está tratando de minimizar los riesgos de sanciones o sobre el patrimonio, entonces la compra de lingotes de oro físico y su almacenamiento en una caja fuerte, donde es más difícil para los gobiernos para llegar a ellos, tiene sentido."

“Finalmente, esta construcción también puede reflejar las coberturas de grandes patrimonios mundiales contra escenarios de riesgo económico y político de la cola en la que ellos no quieren tener cualquier entidad financiera intermediaria sus posiciones de oro debido al riesgo de crédito de contraparte en cuestión.”

Esta tesis también trae a la mente 2017 artículo del New Yorker Evan Osnos' que los esfuerzos de la crónica de la rica estupenda para preparar escondites de lujo que van a ver a través de la apocalipsis.

El jefe de una empresa de inversión dijo que Osnos, “Muchos de mis amigos lo hacen las armas y las motocicletas y las monedas de oro. Eso no es tan raro más “.

Como una crónica Osnos, búnkeres subterráneos con sistemas de filtración de aire y helicópteros que son gaseados y listos para ir ahora son los diferenciadores reales en la comunidad prepper.

Si usted quiere ser verdaderamente preparado, a continuación, ser dueño de oro es simplemente apuestas de mesa.

Y para Goldman Sachs, que la realidad ayuda a completar la ya fuerte tesis para invertir en oro.




yahoo