https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Puma Energy presentó su promoción de verano “Parar, Matear y Seguir”


Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de energía, lanzó el domingo 1 de diciembre su nueva promoción de verano “Parar, Matear y Seguir”.
El plan se extenderá hasta el 15 de enero de 2020 y buscará, en esta época del año, brindar a los clientes un producto que los acompañe en cada viaje.
Quienes quieran participar de este beneficio deberán cargar 20 litros de nafta y/o lubricantes. De esta manera, con la suma adicional de $290, se llevarán un mate. 
El lanzamiento está acompañado de una campaña de comunicación que incluye TV, radio, vía pública y medios digitales.

Acerca de Puma Energy
Puma Energy es una empresa líder en el mercado global de energía que provee, almacena y distribuye productos petroleros en 47 países. Fundada en 1997, Puma Energy tiene sus sedes principales en Singapur y Ginebra, y cuenta con centros regionales en Sudáfrica, Puerto Rico, Australia y Estonia. Emplea a más de 8.000 personas en todo el mundo.
Puma Energy tiene una red de más de 100 terminales de almacenamiento, 3.000 puntos de venta y presencia en más de 80 aeropuertos. Su propósito es energizar a las comunidades para ayudar al crecimiento y la prosperidad, sirviendo de forma sostenible las necesidades de nuestros clientes en países con gran potencial en todo el mundo.