https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Walmart tiene éxito donde queda Amazon

Walmart ( WMT ) reportó el jueves ganancias y afirmó algunas tendencias: el consumidor estadounidense está haciendo bien y su negocio en línea está creciendo robustamente.

Las ganancias por acción de Walmart en expectativas tercer trimestre de ritmo , al igual que las ventas en tiendas comparables, mientras que los ingresos totales alcanzaron las estimaciones.

Los ingresos en el negocio de comercio electrónico de Walmart creció 41%.

Mientras empuje en línea de Walmart bajo la dirección del director general Doug McMillon ha sido la historia de la definición de su mandato, McMillon esbozó Jueves donde la compañía todavía no es suficiente cuando se trata de comercio electrónico. Y eso es en lo que su negocio se vea en línea menos igual que su negocio dentro de la tienda y más como Amazon ( AMZN ). Lo que significa menos comida y más cosas.

“Estamos haciendo progresos en varios frentes, pero tenemos que hacer más y moverse más rápido, especialmente con nuestro surtido incluyendo mercado,” McMillon dijo jueves de negocio de comercio electrónico de la empresa.

“Nuestra fuerza está siendo impulsado por los alimentos, lo cual es bueno, pero necesitamos aún más el progreso en Walmart.com con mercancía general”, dijo McMillon. “Estamos mezclando el negocio fuera mejor para lograr mejores tasas de margen, pero hay más trabajo por hacer.”

En Walmart, comestibles representa el 56% de los ingresos. Pero es un negocio de comestibles famoso bajo margen. Y mientras que la mejora de los procesos y apretando los proveedores pueden exprimir puntos básicos adicionales fuera del negocio de la alimentación, McMillon deja claro que el juego real en línea de Walmart es la conversión de los compradores de comestibles habituales en los compradores habituales de otros productos.

“Tenemos que traducir esta comida repetitiva y el volumen de consumo en un negocio Walmart.com más fuerte que es rentable en el tiempo”, dijo McMillon. “Así que eso es lo que estamos trabajando.”
Image
Los comentarios de McMillon vienen como principales rivales de Amazon miradas en línea de Walmart para fortalecer su negocio de abarrotes. Apenas el mes pasado, Amazon redujo sus $ 14.99 / mes cuota de AmazonFresh y entrega de comestibles libre abierto a todos los clientes de Prime. A principios de este año eMarketer estima que Amazon encabezó a todos los minoristas en 2018 con unas ventas de comestibles en línea de $ 8.2 mil millones. Esta cifra, sin embargo, representa sólo el 5% de las ventas minoristas de América del Norte de Amazon para el año.

Y Amazon no comprar alimentos enteros para aumentar 5% de su negocio. Amazon compró alimentos enteros debido a la línea a menudo se atribuye a su fundador Jeff Bezos - “su margen es mi oportunidad”.

Negocio de abarrotes de Walmart, mientras que el margen inferior a la mercancía general, sigue representando a Amazon una oportunidad competitiva. Que ha dejado Walmart ver el equilibrio de negocio de Amazon como su propia oportunidad de ganar cuota de su mayor rival en línea.