https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TGS reconocida entre las mejores empresas para trabajar en el país



  • La empresa energética argentina fue destacada durante el evento organizado por la consultora internacional Great Place to Work que agrupa a las mejores compañías del país.


En el día de ayer, se llevó a cabo el evento organizado por la consultora Great Place to Work, que destaca a las mejores empresas para trabajar en el país.
La consultora establece 3 categorías: empresas con hasta 250 empleados, empresas que tienen entre 251 y 1000 colaboradores y empresas con más de 1000 colaboradores, esta última donde participa TGS.
TGS fue destacada en la séptima posición en la categoría de más de mil empleados, mejorando su 10° posición de 2018, donde participó de la categoría de empresas que tienen entre 251 y 1000 colaboradores.
Dentro de dichas categorías se evalúan el clima interno y la cultura corporativa de distintas organizaciones, analizando indicadores y evaluaciones realizadas por los colaboradores.




Acerca de TGS:
Trasportadora Gas del Sur está presente en Argentina desde 1992. En más de 27 años consolidó un sistema de gasoductos de más de 9.200 km que permiten transportar más de 85 millones de m3 de gas diarios, más del 60% del gas que se consume en Argentina.
Es la mayor empresa de transporte de gas de América Latina y cuenta con 33 plantas compresoras, 9 bases de mantenimiento y una potencia instalada de 778.600 HP.
TGS es la primera Midstreamer de Vaca Muerta, desarrolló en la cuenca neuquina un gasoducto de captación de 150 km y una planta de acondicionamiento. Ambas obras permiten inyectar la producción de Vaca Muerta a los sistemas de transporte.