https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TELECOM DIGITAL......

Noviembre 2019

Novedades en la estructura directiva de Telecom

-


A partir del 31 de diciembre, Carlos Moltini finalizará su gestión al frente de la compañía para asumir nuevas responsabilidades estratégicas. A partir del 1 de enero de 2020, Roberto Nobile asumirá las funciones de CEO. Roberto actualmente es subdirector general de Telecom y se desempeñó durante 10 años en Cablevisión, donde ejerció el cargo de COO primero y luego el de subgerente general.

+información



 

 

Telecom es la empresa privada con más certificaciones Sello GIRO

 

-

Telecom es la empresa privada con más certificaciones Sello GIRO en la Ciudad de Buenos Aires. El Sello Gestión Integral de Residuos de Oficina (GIRO) es otorgado por la Subsecretaría de Higiene Urbana del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y refleja el compromiso y la eficacia en la gestión de residuos, realizada eficientemente y acorde a la normativa vigente. La compañía recibió dos nuevas certificaciones para el edificio de calle Dorrego y el depósito de Lugano. Además, renovó las ya obtenidas para las sedes de Puerto Madero y Barracas; que se suman a la del edificio Costanera.

+ información

 

 

FiberCorp-Telecom suma a Microsoft Azure a su oferta de soluciones Cloud

-

 

FiberCorp-Telecom anuncia la incorporación de Microsoft Azure a su portfolio de soluciones Cloud, acompañando así a sus clientes en su proceso de transformación digital. De esta forma, la compañía robustece su oferta de productos y servicios basados en la tecnología de nube. Microsoft Azure, dirigido a organizaciones pequeñas, medianas y grandes, incluye una variedad de servicios que agilizan y simplifican los procesos, incluyendo: análisis, informática, bases de datos, móviles, almacenamiento y web. Azure cuenta con herramientas integradas, plantillas precompiladas y servicios administrados para que las organizaciones puedan crear y administrar aplicaciones móviles, empresariales, web y de Internet de las cosas (IoT).
 

 

 

Flow llegó a las primeras pantallas de Uruguay en alianza con Antel

 

-

Desde 2017, los usuarios de Cablevisión en Uruguay pueden disfrutar de la TV en todo momento y lugar gracias a Flow. Ahora, esta innovadora experiencia de entretenimiento llegó también a la TV de los hogares uruguayos a través de los servicios de fibra óptica al hogar de Antel. La nueva propuesta de Cablevisión en Uruguay cuenta con el apoyo de Antel, en una alianza que permitirá también acceder a Flow a través de su servicio de acceso a Intenet “Fibra en tu hogar”, los clientes con estos planes de internet en todo el país, podrán incorporar en sus televisores un Set top box de Flow, la experiencia completa que permite sumar a las segundas pantallas un decodificador para ver Flow también en la pantalla principal, la TV, con la mejor calidad de video. Así, una vez más, la compañía llega al mercado uruguayo con un producto innovador que brinda nuevas oportunidades al usuario.

+información

 

 

Comenzó el ciclo Flow Music Experience

-

Muse protagonizó el debut de Flow Music XP, la nueva plataforma de Telecom para ver shows y festivales en vivo y por streaming. Ante más de 20 mil fanáticos que lo vivieron en el Hipódromo de Palermo y en el marco de su gira mundial “Simulation Theory World Tour”, el show tuvo una imponente puesta en escena visual.
En la segunda entrega, Flow Music XP presentó a Laura Pergolizzi, más conocida como LP. En su primera visita a la Argentina, la cantate estadounidense agotó entradas para su dos shows en el Teatro Vorterix.
En ambas entregas, los fanáticos también pudieron disfrutar cada detalle a través del streaming en vivo de Flow y podrán revivir los mejores momentos, a demanda, a través de la plataforma.
 


+ información

 

 

 

 

Flow presentó dos nuevas coproducciones: Atrapa a un Ladrón y Tu Parte del Trato

-

 

Flow continúa apostando a la ficción nacional y durante el mes de octubre estrenó dos nuevas coproducciones: Atrapa a un Ladrón y Tu Parte del Trato. Ambas ficciones se pueden ver completas a demanda a desde todos los dispositivos a través de Flow.
Atrapa a un Ladrón fue presentada junto a Viacom International Studios (VIS) y está basada en la clásica película “To Catch A Thief” de Alfred Hitchcock. Es protagonizada por Pablo Echarri y Alexandra Jiménez, y cuenta la historia de Juan Robles, alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que roba su identidad para cometer delitos.
Tu Parte del Trato, la nueva serie original de TNT, eltrece y Flow producida por Polka, es un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Esta serie consta de ocho episodios y fue escrita por Guillermo Amoedo y está basada en personajes y argumento propios y de Amaya Muruzábal para Producciones Dopamine. La dirección estuvo a cargo de Jorge Nisco.

   

 

Flow y Personal presentes en la 5ta edición de "Argentina Game Show " con una nueva demo 5G

 

-

Flow y Personal participaron como sponsor en la quinta edición de “Argentina Game Show”, la feria de videojuegos y deportes electrónicos más importante del país.

Allí, en el espacio “Zona Personal 5G”, los visitantes tuvieron la posibilidad de probar el trial de velocidad 5G con tecnología de Huawei. Juntos, Telecom y Huawei, presentaron el primer evento mundial de realidad aumentada interactiva 3D en tiempo real.
El público que visitó el stand tuvo la oportunidad de vivenciar las velocidades de navegación que permite la tecnología de quinta generación. Además, se utilizó por primera vez en el mundo tecnología de punta de estudios de Hollywood en captación de movimiento, para animar y traer a la vida los personajes del mundo gamer usando un teléfono 5G sobre la red de Personal.
Además, en el stand de “Súper TC 2000” todos los visitantes tuvieron la posibilidad de subirse a los simuladores de una carrera del juego r-factor 2 de STC2000. Con esta acción Flow y el Súper TC2000 lanzaron su certamen de eSports. Bajo el nombre de Súper TC2000 E-Racing Flow Championship, la categoría más tecnológica de Latinoamérica da un paso importante en su incursión en el simracing. 



+ información

 


 

TELECOM ARGENTINA S.A. CUIT:30-63945373-8, A. M. de Justo 50, C.A.B.A.