https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Más altos están en el almacén para los tres principales índices de acciones en Estados Unidos como los informes sugieren la administración Trump está pensando en la posibilidad de caída de las tarifas existentes en $ 112B de las importaciones chinas (que se introdujo a una velocidad un 15% el 1 de septiembre). El Dow, S & P 500 y el Nasdaq están por delante en un 0,4% como la concesión es visto como una pausa en la guerra comercial entre Estados Unidos y China. "Fase I" del pacto incluiría las compras chinas de productos agrícolas estadounidenses, rige para disuadir manipulación de la moneda y algunas disposiciones para proteger la propiedad intelectual y abrir las industrias chinas a empresas estadounidenses.

Con la consideración de los EE.UU. aranceles traseras de rodadura a las importaciones chinas, el yuan se ha fortalecido más allá de siete unidades por dólar por primera vez desde agosto. La medida, si se confirma, "puede ser considerado como un punto de inflexión" en la guerra comercial entre Estados Unidos y China ", según Ken Cheung, estratega de divisas de Mizuho. Muchos temían la caída previa allá del nivel psicológicamente importante de 7 amenazado con desatar un nuevo frente conjunto en las hostilidades comerciales - una guerra de divisas.
Son más profundas: se analizan en perspectiva del comercio ALT progreso trato.
"Con más o menos $ 2.4T de Letras del Tesoro de rotación excepcional y diaria de alrededor de $ 95B, el mercado de letras tiene una capacidad sustancial para apoyar nuestra actividad, y esperamos ser capaces de mantener el ritmo actual de las compras de las letras del Tesoro durante algún tiempo", dijo Lorie Logan, que es el líder en funciones de la Mesa de Mercados en la Fed de Nueva York. "Hasta el momento, las operaciones de compra de gestión de reservas han desarrollado sin contratiempos," agregó, señalando que la Fed "está preparada para ajustar el ritmo y otros parámetros de las compras de gestión de reservas, según sea necesario."
Uber (NYSE: UBER ) acciones cayeron casi un 6% la noche del lunes después de informar de otra pérdida de mega $ 1.2B, aunque CEO Dara Khosrowshahi espera que la compañía será EBITDA rentable en 2021, ya que "mejora la escala y la eficiencia global” a través de la tecnología y la automatización siguiente paso. es Peloton (NASDAQ: PtOn .?), que dará a conocer su primer informe trimestral desde la salida a bolsa antes de la apertura camino hacia la rentabilidad Mientras que los analistas esperan que el fabricante de ejercicio equipo para registrar una pérdida de $ 0.40 centavos de dólar por acción, la calle es todavía alcista en la bolsa.
Son más profundas: SA Autores sienten de manera diferente, con la mayoría de las acciones PtOn bajista.
El WeWork ( WE ) desastre está llevando SoftBank ( OTCPK: SFTBY ) a adoptar normas de gobierno más duras como los objetivos del grupo japonés para reducir el control desmesurado de los fundadores de inicio y restablecer la confianza en las empresas que respalda. Bajo consideración son las restricciones sobre las estructuras de las acciones de clase dual, asientos de mesa y los derechos de voto. SoftBank también se establece que escriban por lo menos $ 5B hoy debido a una caída en el valor de WeWork, así como algunas otras explotaciones superiores.
Ir más profundo: SoftBank se negocia a un gran descuento del 50%, escribe Sven Carlin.
Poner fin a su 57 años de edad, joint venture, Xerox (NYSE: XRX ) ha acordado la venta de su participación del 25% en el negocio de Fujifilm ( OTCPK: FUJIY ) como parte de un acuerdo que llevar a la empresa ingresos totales de $ 2.3B. También desestimar una demanda presentada por Fujifilm contra Xerox y viene más de un año y medio después de los dos acordaron combinar en una operación compleja que fue hundido por los accionistas Carl Icahn y Darwin Deason. La desintegración de la JV (y despedir el traje) podría liberar tanto a las empresas para hacer cambios estratégicos necesarios. XRX + 3,8% previa a la comercialización.
Ir más profundo: Edward Ambrose ofrece un vistazo a la espalda rendimiento Q2 de Xerox.
Todo parecía ir bien en la 35ª Cumbre de la ASEAN - después de siete años de negociaciones para concluir la Pecr - hasta que la India ha anunciado su retirada del acuerdo comercial. "Esto refleja tanto nuestra evaluación de la actual situación mundial, así como de la equidad y el equilibrio del acuerdo", dijo Vijay Thakur Singh, un diplomático encargado de las relaciones de Asia Oriental de la India. Pasando ... Los 15 países restantes continuará trabajando hacia el pacto que cubriría casi un tercio del PIB mundial, mientras que China anunció que la India es bienvenido a unirse a la RCEP cada vez que está listo.
"Las perspectivas de crecimiento global, al menos en el corto y medio plazo, se ha revisado a la baja en varias ocasiones durante el año pasado ... como aceite apretado de Estados Unidos (pizarra), en particular, ha superado de nuevo las expectativas", escribió en la OPEP su estrecha sintonía de Outlook Oil World anual. Como resultado, el grupo de 14 miembros bajó sus números de perspectiva para el crecimiento de la demanda mundial de petróleo, a 104.8M barriles por día en 2024, y 110.6M bpd para el 2040. También se espera que la producción de petróleo crudo y otros líquidos de la OPEP de caída a 32,8 M bpd para el 2024, en comparación con los 35 millones de barriles por día en 2019.
Nymex de futuros del gas natural siguen aumentando, un 2,6% a $ 2.895 / MMBtu, con lo que su manifestación para el 35% de una de varios años de baja golpeó hace tres meses. Los precios se dispararon más de un 4% ayer a su nivel más alto desde marzo, ya que las previsiones piden más frías que las temperaturas esperadas en los EE.UU. en los próximos días y semanas. Los fondos de cobertura y otros inversores especulativos parecen estar girando un poco menos pesimista, y los analistas dicen que un desconectado de esas apuestas puede exacerbar precio alcista movimientos tales como el actual.
Los restos de la UE comprometidos con el acuerdo nuclear de Irán 2015, aunque eso depende de que el Estado islámico "cumplimiento total", como el acuerdo sigue a colapsar tras la retirada del presidente Trump del acuerdo. A partir de mañana, Teherán se iniciará la inyección de gas de uranio en 1.044 centrifugadoras en su planta de Fordow, después de que ya va más allá de enriquecimiento y de acopio limitaciones de la oferta. hasta ahora los países europeos han sido capaces de dar a Irán una manera de ayudar a vender su petróleo en el extranjero o acceder a su sistema bancario, sin restricciones ya que el país se enfrenta a estrictas sanciones de Estados Unidos.