https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

Emirates y Boeing se informa a punto de llegar a un acuerdo de compromiso para la mayor aerolínea de Oriente Medio a fin de alrededor de 30 787 Dreamliner, pero menos 777X aviones como parte de una orden de retraso. Boeing (NYSE: BA ) ha aterrizado solamente alrededor de un tercio de los pedidos anotados por Airbus ( OTCPK: EADSY , OTCPK: EADSF ) en el evento bienal. Mientras tanto, administrador de la FAA Steve Dickson declaró en el marco de la feria que la FAA será más difícil en la certificación del Boeing 777X y no está siguiendo ningún plazo específico para el retorno al servicio del modelo de puesta a tierra 737 MAX. Boeing cayeron un 1% ayer después de que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte pidió a la compañía a rediseñar miles de sus 737 aviones a una mejor protección contra el impacto de fallos de motor. Las acciones han bajado otro 0,5% en la acción previa a la comercialización de hoy.

Las bolsas de Asia retrocedieron después de la amenaza del presidente de Trump a aranceles aumentan los productos chinos resonaban a través del Océano Pacífico. El índice compuesto de Shanghai cayó 0,8% y el índice Hang Seng de Hong Kong fue de 0,75%. El índice Nikkei de Japón cayó 0,6% y el de Australia ASX 200 cayó cayó un 1,2% después de un regulador financiero reprimió a Westpac Banking (NYSE: WBK ). Mientras tanto, las acciones europeas también están teniendo un día suave, con el índice Stoxx 600 se deslice 0,7%. Los futuros de acciones de EE.UU. apuntan inferior, dos días removidos del promedio industrial Dow Jones y S & P 500 forjar nuevos máximos históricos.
La Reserva Federal es debido a la liberación de minutos hoy su última reunión en un desarrollo que se tire de la cortina de cuánto apoyo recibirá una larga pausa antes de que las medidas adicionales de tasas de interés. Los economistas también darán cuenta de si la vista de Jerome Powell que tomaría una "reevaluación material de" antes de las tasas se cortan de nuevo es el objetivo con el resto del comité. La opinión de consenso es que la Reserva Federal es justo donde quiere estar entrando en un año electoral, siempre y cuando no se produzcan sorpresas de datos.
la policía antidisturbios de Hong Kong todavía están alrededor de un campus universitario con un pequeño número de manifestantes un día después de que el mayor número de detenciones y se reportaron heridos en la ciudad. Las protestas en Hong Kong siguen llamando la atención por parte de fuera de China. La última muestra de apoyo era del Senado de Estados Unidos, que fue aprobada por unanimidad una legislación que apoya los derechos humanos en Hong Kong. Esa acción provocó críticas casi inmediata del Ministerio de Asuntos Exteriores de China. En el frente de la inversión, la interrupción en Hong Kong ha mantenido entusiasmo de los inversores hacia atrás para las empresas de casino con propiedades Macau, incluyendo Wynn Resorts (NASDAQ: WYNN ), Las Vegas Sands (NYSE: LVS ), MGM Resorts (NYSE: MGM ) y Melco Resorts y entretenimiento (NASDAQ: MLCO ).
Canaán ( CAN ) y SiTime ( SITM se espera) para fijar el precio de su OPI en la actualidad. Canaán diseños ASIC para aplicaciones de IA Bitcoin minería y, mientras que las ofertas SiTime MEMS basados ​​en soluciones de sincronización de silicio que se benefician de una amplia gama de aplicaciones. Al por menor estará en exhibición, con Lowe (NYSE: LOW ), Target (NYSE: TGT ), Jack in the Box (NASDAQ: JACK ) y Sonos (NASDAQ: SONO ) toda entrar en las ganancias confesionales. Además, una serie de empresas es anfitrión de eventos de un día de analistas, durante el cual la orientación podría ser renovado. Esté atento a las actualizaciones de Overstock.com (NASDAQ: OSTK ), Honeywell (NYSE: HON ), y Rockwell Automation (NYSE: ROK ).
El zumbido se está acumulando para de Tesla (NASDAQ: TSLA ) evento camión que está prevista para mañana por la noche en California. Precios en el camión Tesla hará un seguimiento cuidadoso con el entorno Rivian EV inicio un precio inicial de $ 69K. Los detalles sobre la capacidad de remolque, potencia y capacidad todo terreno también será de vital importancia ya que da Tesla para competir con de Ford (NYSE: F ) F-150 línea y Ram (NYSE: FCAU ) camiones. En otras noticias camión eléctrico, arranque Nikola afirmó ayer haber hecho un gran avance en la tecnología de las baterías que predice interrumpirá el mercado. Nikola dice que está en conversaciones con los clientes para los pedidos de camiones que podrían llenar las ranuras de producción de más de diez años y Propel Nikola para convertirse en el fabricante de camiones más importantes del mundo por ingresos. La tecnología de las baterías de nueva generación también se dice que tiene el potencial de aumentar la gama de vehículos de pasajeros EV actual a 600 millas de 300 millas.
Profundizar: ver un desglose de la rentabilidad del grado de Tesla .
Disney (NYSE: DIS ) es la previsión de un debut caliente para secuela largamente esperada congelado 2 cuando se abre el viernes. La compañía espera que la película para dibujar $ 100M o menos a nivel nacional en su primer fin de semana, mientras que algunas estimaciones de Hollywood se están extendiendo hasta un máximo de $ 105M. La película está programado para ser lanzado en más de 4.400 salas de cine en América del Norte. La primera película Frozen es la segunda película animada más taquillera de todos los tiempos con un lance de taquilla mundial de $ 1.29B.
Volkswagen ( OTCPK: VLKAF ) mostró su Vizzion Space Concept en el Auto Show de Los Ángeles. El carro EV está programado para arriba 300 millas de rango estimado por la EPA a partir de una batería de 82kWh y acelerar de 0 mph a 60 mph en sólo cinco segundos. El fabricante de automóviles alemán dice que se espera una versión de producción para estar en el mercado a finales de 2021.
Una corte federal de apelaciones en Nueva York encontró que General Motors (NYSE: GM ) no será responsable de los daños punitivos sobre los accidentes que se produjeron después de que sus 2009 quiebra que afectan a los coches fabricados antes de su quiebra. La decisión incluye vehículos con interruptores de encendido defectuoso, que todavía son objeto de demandas colectivas que tratan de perforar blindaje jurídico nuevo de GM.
Ir más profundo: Vea cómo se acumula hasta GM con analistas de ventas.