https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Mercados de Estados Unidos anotaron otro hat trick el viernes, mientras que el S & P 500, Nasdaq y Dow tocó registros frescas, mientras que el último rematado 28.000 por primera vez en la historia. Los futuros de acciones sugieren ahora las ganancias de otro 0,2% en la apertura. El movimiento al alza se ha visto estimulada por el creciente optimismo el comercio, la disminución de los temores de una recesión, mientras que el barómetro de la Fed a las tasas de subida es muy alta (y su balance sigue creciendo). El Banco Popular de China durante la noche también bajó una de sus tipos de interés por primera vez desde 2015, lo que indica mayor expansión en todo el mundo.
Ir más profundo: Jeff Miller le pregunta si es el momento de empezar a preocuparse por la deuda.


Arabia Saudita ha establecido (de Aramco ARMCO ) valoración preliminar en $ 1.6T a $ 1.71T, por debajo del nivel 2T $ de mira de Príncipe Mohammed bin Salman. El gigante petrolero estatal está tratando de recaudar entre $ 24B y $ 25.6B con la venta de una participación del 1,5%, poniéndolo cerca de salida a bolsa más grande del mundo - Alibaba (NYSE: BABA ) $ 25B acuerdo en 2014. Mientras que la compañía retiró sus planes de comercializar el acuerdo en los EE.UU., MSCI seguirá en el camino de S & P Dow Jones y FTSE Russell, que dijo a sus clientes la semana pasada que podrían vía rápida inclusión de Aramco en sus índices tan pronto como en diciembre.
Profundizar: "¿Cómo Aramco OPI de cambio de aceite Dynamics de CME Group.
A medida que el aplazamiento anterior expire, la administración Trump emitirá otra extensión de 90 días hoy de una licencia que permite a las empresas estadounidenses siguen haciendo negocios con Huawei, dijeron fuentes a Reuters. La firma china se añadió a una lista negra de volver económica en mayo por motivos de seguridad nacional. Fuera de $ 70B que Huawei pasó la compra de componentes en el año 2018, alrededor de $ 11B fue a empresas estadounidenses como el Qualcomm (NASDAQ: QCOM ), Intel (NASDAQ: INTC ) y Micron Technology (NASDAQ: MU ).
Diciendo que la propuesta no solicitada era demasiado baja, de HP (NYSE: HPQ ) consejo de administración ha rechazado por unanimidad de Xerox (NYSE: XRX ) OPA en $ 22 / acción. "Observamos la disminución de los ingresos de Xerox en $ 10.2B a $ 9.2B (sobre una base últimos 12 meses) desde junio de 2018," la junta escribió en una carta, añadiendo que sigue siendo "dispuestos a participar más de una combinación potencial". inversor activista Carl Icahn, que posee una participación del 10,6% en Xerox, HP recientemente compró acciones por valor de $ 1.2B, creyendo que la combinación de ambas compañías permitirá sinergias.
Ir más profundo: la transformación de HP está en marcha, escribe Mark Ashton.
FedEx (NYSE: FDX ) está de vuelta después de la perforación de The New York Times (NYSE: NYT ) publicó un artículo de primera plana el domingo - titulado Cómo FedEx redujo su factura de impuestos a 0 $ - y desafió a la editorial a un debate en Washington. "Pertinente a esta distorsión escandalosa de la verdad es el hecho de que a diferencia de FedEx, The New York Times pagado impuestos federales cero en 2017 en las ganancias de $ 111M, y sólo $ 30 millones en el 2018 - el 18% de su resultado económico antes de impuestos," escribió CEO Fred Smith. "También en 2018 el New York Times cortó sus inversiones de capital casi a la mitad a $ 57M, lo que equivale a un error de redondeo en comparación con los $ 6B del capital que FedEx invertido en la economía de Estados Unidos durante ese mismo año."
Ir más profundo: individual comerciante explica cuándo "tendencia alcista" de FedEx va a terminar.
El sindicato United Auto Workers ha asegurado un nuevo acuerdo laboral de cuatro años con Ford (NYSE: F ), que en gran medida espejos uno hirió de General Motors (NYSE: GM ) el mes pasado. Se exige que Ford invertirá más de $ 6B en sus operaciones de fabricación estadounidense, crear o mantener 8.500 empleos en Estados Unidos, y permite que el fabricante de automóviles para el obturador una planta de motores en Michigan. Las negociaciones ahora paso a Fiat Chrysler (NYSE: FCAU ), el último de los fabricantes de automóviles de Detroit. Se espera que las discusiones de la UAW a ser un poco más polémica debido a su plan de fusión con el grupo PSA y en medio de una investigación federal sobre la corrupción sindical que comenzó con el fabricante de automóviles italiano-americano.
WeWork ( WE ) planea reducir su plantilla en al menos un tercio después de un crecimiento vertiginoso acumuló pérdidas y condujo al borde del colapso, los informes del New York Times. Al menos 4.000 recortes de empleo pueden ser anunciados esta semana y se llevarán a cabo a través de la operación en expansión global de la compañía, que emplea a 12.500 personas a finales de junio. La semana pasada, WeWork informó que perdió $ 1.25B en el tercer trimestre, hasta más de 150% respecto al mismo período del año anterior.
PG & E (NYSE: PCG ) está advirtiendo de cierres de poder más potenciales, ya que supervisa un "evento eólica marina potencialmente fuerte" este próximo miércoles que podría llevar a la necesidad de potencia de corte de aproximadamente 180K clientes en el norte de California. PG & E dijo que su área de servicio normalmente experimenta la vegetación seca que está maduro para la ignición o la propagación de un incendio forestal, pero las condiciones de este año son peores de lo habitual. Southern California Edison (NYSE: EIX ) también advierte que las condiciones de viento podrían forzar cierres de 32K clientes en las zonas montañosas y costeras.
Dealmaking en el sector de cambio se está acelerando como SIX Group de Suiza anunció una oferta para 2.8B € Español Bolsa de BME, minutos después de Euronext ( OTCPK: EUXTF ) confirmó su propio interés. Euronext ya posee las principales bolsas de París, Amsterdam, Bruselas, Lisboa, Dublín y Oslo. A principios de este año, Euronext derrotado Nasdaq en una batalla por la adquisición de cinco meses para el intercambio de Oslo, mientras que Hong Kong Exchanges abandonaron su oferta £ 29.6B de la Bolsa de Londres después de no poder ganar a los inversores.
A través de una transacción bastante compleja, SoftBank ( OTCPK: SFTBY ) tiene la intención de combinar su negocio de Yahoo Japón Internet - ahora conocido como Z Holdings ( OTCPK: YAHOY ) - con la línea Corp. (NYSE: LN ), la creación de una tecnología $ 30B gigante que voluntad competir con los gustos de Rakuten. Las empresas tienen como objetivo aprovechar las grandes bases de usuarios de cada uno para ampliar sus negocios en línea como ir de compras, servicios de pago y el contenido relacionado con publicidad. "Big Data es clave para el futuro de ambas compañías", dijo Koji Hirai, el jefe de fusiones y firma de asesoría Kachitas Corp. "La fusión les permitirá crear un depósito masivo de datos del cliente."