https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.......Seeking Alpha

Mientras que los principales índices de acciones de Estados Unidos registraron cerca de otra plana el jueves, las cosas se ven más brillante por delante con los futuros DJIA hasta más de 100 puntos antes de la apertura. Evolución del comercio ... Casa Blanca asesor económico Larry Kudlow señalizan las conversaciones sobre la primera fase de un acuerdo con China bajaban a las etapas finales y dijo que ambas partes en estrecho contacto. El jueves, China también levantó la prohibición de las aves de corral estadounidense que comenzó en 2015, después de que el USDA hizo una decisión similar para permitir aves de corral chinas en los EE.UU.

El secretario de Defensa estadounidense Mark Esper está rechazando cualquier noción de sesgo en una decisión de conceder Microsoft (NASDAQ: MSFT ) el "hasta $ 10B" contrato JEDI nube, que es parte de un proceso de modernización digitales más amplio en el Pentágono. "Estoy seguro de que se llevó a cabo libremente y de manera justa, sin ningún tipo de influencia externa," dijo en una conferencia de prensa en Seúl. La presentación de una notificación de que la empresa va a protestar formalmente el resultado, Amazon Web Services (NASDAQ: AMZN ) CEO Andy Jassy dijo que la política puso en el camino y sería difícil de adjudicar un contrato objetivamente cuando el presidente Trump fue despectivo Jeff Bezos.
Ir más profundo: 'Controlador Siguiente crecimiento de Amazon será más grande que AWS' escribe Bluesea Investigación.
El grande de la historia de Starbucks (NASDAQ: SBUX ) está abriendo sus puertas hoy en Chicago, marcando el sexto Reserva Roastery de la compañía en todo el mundo. La ubicación de 35,000 pies cuadrados cuenta con cinco plantas, tres barras de café, un bar de cócteles y una panadería artesanal y café. El cliente promedio Roastery pasa de tres a cuatro veces más dinero que en un típico café de Starbucks, según la portavoz Maggie Jantzen, y roasteries, en promedio, se puede ver más de 8.000 visitantes por día.
Ir más profundo: Beulah Meriam K dice Starbucks se encuentra en un "buen punto de partida."
Los 50 abogados generales estatales y territoriales que investigan Google ( GOOG , GOOGL ) para la defensa de violaciónes se establecen para ampliar su sonda en la búsqueda y las empresas para Android, después de enfocar inicialmente sólo en su negocio de la publicidad. Los AGS redactar las demandas civiles de investigación para ayudar a la investigación, pero las fuentes dijo a CNBC las citaciones podrían no ser servidos inmediatamente. Google ya ha recibido una multa de $ 5B en la UE para favorecer su sistema operativo Android, y el Departamento de Justicia de Estados Unidos está revisando las prácticas comerciales de la gigante de la tecnología.
Ir más profundo: los comentarios de John Mason en otra vía de crecimiento de Google: Banca.
IBM (NYSE: IBM ) se convirtió en un jugador importante en la meteorología cuando compró El Tiempo Company en 2016. Ahora se va a vivir con un modelo de clima global llamada GRAF - Predicción Global de alta resolución atmosférica. Un nuevo superordenador, Dyeus, construido para correr el modelo, emitirá piezas 12T de los datos del tiempo todos los días y el proceso de las previsiones de cada hora, dotando al sistema de previsiones meteorológicas de alta resolución y detalles para áreas tan pequeñas como 2 millas de ancho.
Ir más profundo: Michael Wiggins De Oliveira analiza múltiples de IBM.
Ford (NYSE: F ) es la transposición de su nombre Mustang a su nuevo vehículo deportivo utilitario eléctrico, que hasta ahora se refiere a una línea de cupé deportivos asociados a la era del coche del músculo de 1960. El Mustang Mach-E hará su debut en un evento en Los Angeles el domingo y es el primero de más de una docena de automóviles totalmente eléctricos planes de Ford para el lanzamiento de 2022. A pesar de los cupés Mustang se ensamblan en Michigan, el Mach-E se construirá en Cuautitlán, México.
Ir más profundo: Chris Lau da cuatro razones para Ford como para el año 2020.
Cortar € 2B de inversiones anuales, la Unión Europea va a dejar de financiar petróleo, gas natural y proyectos de carbón a finales de 2021, ya que apunta a convertirse en el primer continente neutralidad climática. proyectos de gas siguen siendo posibles, pero tendrían que basarse en "nuevas tecnologías", como la captura y almacenamiento de carbono, la combinación de calor y electricidad, o la mezcla de los gases renovables con el gas natural fósil. Se trata de un "salto cuántico en su ambición", dijo el presidente del Banco Europeo de Inversiones Werner Hoyer después de la decisión, que se presenta como el BCE considera la adición de los riesgos relacionados con el clima a sus escenarios de pruebas de tensión.
A medida que la agitación política agarra el territorio, Hong Kong previsión del PIB se contraerá un 1,3% en 2019, siendo la primera contracción anual desde la crisis financiera global hace una década. manifestantes contra el gobierno paralizaron partes de la ciudad por quinto día consecutivo el viernes como estudiantes universitarios barricadas campus y las autoridades luchaban para calmar la violencia. La Comisión de Revisión de Economía y Seguridad entre Estados Unidos y China también dijo que el Congreso debería aprobar una legislación que suspenderá la condición económica especial de Hong Kong tiene de conformidad con la ley estadounidense, deben de desplegar fuerzas de China para aplastar las manifestaciones.
Alibaba (NYSE: BABA ) emitirá nuevas acciones ordinarias 500M más opciones 75M "greenshoe" para su próxima cotización secundaria en Hong Kong en el que podría recaudar hasta $ 13.8B. De esos 500M acciones, 12,5 millones se reservará para los inversores minoristas, aunque hasta el 10% de la oferta total podría ser asignado. Conjunto para ser venta de la parte más grande de Hong Kong en más de nueve años, Alibaba planes para utilizar las ganancias para impulsar el crecimiento y la innovación de usuario de combustible.