https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Las acciones de la petrolera estatal están listos para comenzar la negociación en el mercado de valores Arabia a principios de diciembre, mientras que el folleto de salida a bolsa probablemente se dará a conocer el 10 de noviembre La Autoridad mercado de capitales no incluyó un marco de tiempo o decir cuánto Aramco ( ARMCO ) vendería, pero fuentes dijeron a Reuters que el gigante petrolero podría ofrecer al 1% -2% de sus acciones en la bolsa local, elevando tanto 20B- $ $ 40B. La producción de una décima parte de la producción mundial de crudo, Saudi Aramco es la compañía más rentable del mundo, haciendo $ 111B en la utilidad neta en 2018.
Ir más profundo: bajista para el perfil, Robert Boslego discute la salida a bolsa Aramco.

Un sorpresivo anuncio el fin de semana reveló la expulsión de McDonald (NYSE: MCD ) CEO Steve Easterbrook por tener una relación consensual con un empleado. "Esto fue un error. Teniendo en cuenta los valores de la empresa, estoy de acuerdo con el consejo de que es el momento para mí de seguir adelante", Easterbrook escribió en un correo electrónico. Chris Kempczinski, que previamente corrió negocio estadounidense McDonald, lo reemplazará, a pesar de que tendrá el listón muy alto. MCD acciones se duplicó durante el mandato de Easterbrook como revivió opciones de desayuno durante todo el día y una carga en pedidos en línea y entrega. MCD -2,2% previa a la comercialización.
Ir más profundo: Aristofanis Papadatos vuelve a su tesis 'Nunca corto McDonald'.
Una nueva sonda por el Departamento de Justicia y la SEC está investigando Under Armour (NYSE: UAA ) el reconocimiento de los ingresos, y si los números se movió alrededor para mejorar artificialmente los resultados. La noticia surgió antes de mañana informe de ganancias de la empresa de ropa deportiva, que será lanzado antes de la apertura. Por delante de los resultados, Under Armour dijo que ha estado cooperando con las autoridades federales en el tema durante un par de años, y "cree firmemente" sus prácticas contables y revelaciones son apropiados.
Ir más profundo: cambio de Under Armour es sólo el comienzo, dice Michael Henage.
Las acciones subieron en todo el mundo durante la noche, con el Hang Seng subiendo 1,7% para liderar las ganancias en Asia, Europa Stoxx 50 hasta un 1% y futuros de DJIA apuntando a un avance más de 100 puntos en la apertura. Hay un montón de optimismo en torno al comercio. El secretario de Comercio de Estados Unidos Wilbur Ross dijo que las conversaciones positivas están manteniendo conversaciones con los fabricantes de automóviles en Europa y Japón puede significar tarifas podrían ser evitados en los coches que son importados en los EE.UU., mientras las licencias de las empresas estadounidenses para vender a Huawei se concederán "muy poco". Un número de puestos de trabajo por sorpresa el viernes vio a los empleadores estadounidenses añaden 128K puestos de trabajo en octubre - cómodamente superando una estimación de 89K - añadiendo a la confianza del mercado optimista.
Ir más profundo: riesgo / recompensa ha mejorado para algunas estrategias agresivas, escribe Jeff Miller.
Impulsado en parte por la guerra comercial entre Estados Unidos y China, países del sudeste asiático comprometidos con la firma de un importante acuerdo comercial de Asia Pacífico en 2020 que cubriría un tercio del producto interno bruto del mundo. "Esto contribuirá de manera significativa a un sistema de comercio internacional abierto, inclusivo y basado en normas y la expansión de las cadenas de valor", actual presidente Tailandia anunció en la 35ª Cumbre de la ASEAN. RCEP involucra a todos los diez países del sudeste asiático y seis de sus grandes socios comerciales: China, Japón, Corea del Sur, India, Australia y Nueva Zelanda.
El Reino Unido ordenó de repente un congelamiento total de las operaciones de fractura hidráulica, el sábado, citando a la seguridad pública después de una serie de temblores. Se señala un cambio importante en la política para el gobierno conservador Boris Johnson, que anteriormente apoyó la industria de la fractura hidráulica como una manera de reducir la dependencia de las importaciones de energía Bretaña extranjera. El Secretario de Comercio Andrea Leadsom a la radio BBC que la moratoria permanecerá en el lugar en el futuro previsible, o hasta que los científicos dicen que la fractura hidráulica se puede hacer de manera segura.
negociaciones contractuales con los fabricantes de automóviles de Detroit no se verán afectados por la licencia del presidente del sindicato, Gary Jones, que se ha relacionado con un caso de corrupción en curso por las autoridades federales de Estados Unidos. Esto es según un comunicado de la unión, que es "la lucha con uñas y dientes para asegurar que nuestros miembros tienen un futuro más brillante." Jones será reemplazado con carácter interino por Rory Gamble, quien recientemente dirigió el equipo que negoció un nuevo acuerdo laboral con Ford (NYSE: F ) que está a la espera de la ratificación final. Un acuerdo con General Motors (NYSE: GM ) ya ha sido sellado, mientras que las conversaciones con Fiat Chrysler (NYSE: FCAU ) están listos para comenzar en breve.
Microsoft Japón (NASDAQ: MSFT ) parece haber encontrado la receta perfecta para el blues lunes por la mañana y que en realidad llevó a un salto de casi el 40% en los niveles de productividad de su mano de obra. La firma experimentó con una semana de cuatro días el pasado agosto - viernes dando como vacaciones pagadas - y el 92% de los empleados dijeron que estaban contentos con el programa para el final de su recorrido. Impresión de un 58,7% menos páginas y el uso de un 23,1% menos de electricidad, Microsoft Japón está planeando llevar a cabo un desafío de la vida laboral similar este invierno.
"Deberíamos estar más feliz de tener un trabajo que han protegido a nuestros ahorros", declaró Christine Lagarde como próximo presidente del BCE critica Alemania y los Países Bajos por el pecado de tener un superávit presupuestario del gobierno. Lagarde, por supuesto, se acerca al FMI, una organización que nunca ha conocido a una degradación de la moneda no estaba a favor de. Sus comentarios sugieren que no sólo va a seguir inundando los mercados con euros, pero que ahora se romperá con la tradición BCE y va a buscar los estados individuales que no lo hacen seguir la línea.
Profundizar: Manténgase en sintonía como Lagarde da su primer discurso oficial más adelante en la sesión.
Haciendo referencia a su intención de ampliar su plan para incluir las aseguradoras de salud, la Casa Blanca está retrasando la ejecución de una norma que obliga a los hospitales a revelar las tasas hasta ahora confidenciales de los servicios. Centros para Medicare y Medicaid Services jefe Seema Verma dijo que la administración Trump prefiere un enfoque menos inconexa y procederá con prontitud para lanzar un plan combinado de este trimestre para frenar cada vez mayores costes sanitarios. operadores de hospitales, que tienen en cuenta las tarifas negociadas como secretos comerciales contractuales, han declarado públicamente que van a demandar para bloquear la regla.