https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La economía se ve bien y el mercado de valores es de hasta

Hace sólo un mes, la economía estadounidense parece estar tambaleándose.

El sector manufacturero había mostrado la actividad de tocar un mínimo de 10 años y las empresas fueron señalización de precaución a la hora de la contratación y la inversión. Consumidor confianza menguaba . Un buen informe de empleo de septiembre trabajó a dejar de lado algunos de estos temores y un esperado tercer recorte de tasas este año de la Fed reforzó el entusiasmo de los inversores.

Pero a lo largo del mes de octubre, los mercados financieros han apostado cada vez que el fondo estaba dentro y que un cambio completo en las expectativas económicas fue muy pronto.

Ahora, parece que ha llegado la confirmación. Al menos de acuerdo con el mercado de valores.

Los puestos de trabajo informe de octubre publicada el viernes superaron las expectativas, ya que 128.000 nuevos empleos fueron creados el mes pasado a pesar de la resistencia al avance de la huelga de General Motors, que tenía plomo economistas a reducir sus previsiones por delante de este número. Revisiones positivas a septiembre y de los datos de agosto empleos - junto con datos topográficos de fabricación que no fue tan malo como se temía - tenían estrategas del viernes listo para aplastar historias pesimistas sobre la economía.

“Creemos que [el informe de empleo de octubre], junto con otros informes recientes sobre el consumo, sobre la vivienda, y en el comercio minorista son emblemáticos de una economía en la que el consumidor sigue siendo fuerte, con fuertes niveles de ingresos, oportunidad de empleo, valor neto y, además, pantallas históricamente bajos niveles de apalancamiento “, dijo Rick Rieder, director de inversiones de BlackRock de Renta fija Global.

“Y mientras que algunos de esos factores positivos pueden ajustar algo más baja de aquí; en su conjunto, sino que también están en gran contraste con aquellas características que previamente han precedido profundas desaceleraciones económicas “.

Tom Lee en Fundstrat dijo el viernes que los puestos de trabajo informe de octubre y los datos del ISM “apoyan nuestra opinión de que el ciclo industrial está tocando fondo”.

“Y el más amplio contexto es,” Lee agregó, “Parece que las perspectivas económicas en 2020 debería ser una mejora con respecto a 2019 - esto está en contraste con las expectativas del consenso / posicionamiento que la economía de Estados Unidos está a punto de volcar en recesión. Por lo tanto, esperamos un repunte del riesgo-encendido en [a fin de año] “.

El viernes, las acciones cerraron en un récord .

Ahora, la apuesta del mercado en este ciclo de darse la vuelta no acaba de empezar esta semana, pero ha sido catalizada por resultados de las ganancias que entra mejor que temer.

Jonathan Golub en Credit Suisse en una nota a clientes el viernes que el S & P 500 ingresos han crecido en lo que va de 0,2% contra el año pasado y están en camino de subir un 1,1% en el trimestre en general. Se trata de un crecimiento modesto, para estar seguro. Pero en contra de las expectativas por delante del tercer trimestre temporada de resultados que América corporativa podría estar frente a una “ recesión de las ganancias ” por primera vez en más de tres años, incluso una expansión de los beneficios empresariales delgada tiene inversores excitados.

Estratega de Deutsche Bank Binky Chadha destacó la semana pasada que las reacciones de valores positivos a las ganancias positivas son superiores a los promedios históricos mientras que las reacciones negativas son más apagados. En lo que va la temporada de resultados, las empresas que baten las estimaciones de ganancias están viendo acciones venció el mercado en un 1,6% el próximo período de sesiones, mejor que el mejor comportamiento histórico del 0,5%, de acuerdo con Chadha. Mientras tanto, las empresas que faltan expectativas están siendo penalizados menos que en períodos anteriores, la caída de poco más de 0,5% después de un fallo en contra de la disminución histórica mediana de 1,6%.
Image
Claramente, este mercado está dando a las empresas el beneficio de la duda. El viernes, el S & P 500 registró su tercer cierre récord de la semana, mientras que el Nasdaq alcanzó un máximo histórico, por primera vez desde finales de julio. Los índices de titular se acaba reflejando el optimismo que estamos viendo en cómo los inversores están tratando a las acciones individuales.

El entusiasmo del mercado para este inflexión del ciclo económico y la recesión oficialmente de ser cancelada, sin embargo, no es universalmente compartida.

Priya Misra, director de estrategia global de las tasas de TD Securities, dijo a la ronda final el viernes que el informe de empleo de octubre no se dio por los inversores una gran cantidad de nueva información, pero reiteró que “todavía estamos [frente a] esta cuestión de - es la desaceleración del crecimiento mundial, es la debilidad de fabricación, es esto se extienda en el mercado laboral?”Por supuesto, hasta la fecha, no ha.

Pero Misra añade que “no es tan seguro” sabemos que es un hecho de esta debilidad no será finalmente llegará al mercado laboral de Estados Unidos y, a su vez, el consumo de mella que está impulsando esta expansión.

El mercado de valores, por el contrario, parece ahora haber tomado una decisión.



yahoo