https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........ Seeking Alpha

Informe de nóminas no agrícolas de hoy se espera que sea inusualmente débil, lastrado por una huelga en General Motors (NYSE: GM ). Los economistas esperan que sólo 89.000 puestos de trabajo fueron creados en octubre, frente a 136.000 en septiembre, con la tasa de desempleo marcando ligeramente hasta el 3,6% desde el 3,5%. Un mejor indicador de la economía de Estados Unidos puede, de hecho, ser datos ISM manufacturero de esta mañana, que es probable que muestran una contracción por tercer mes consecutivo. La actividad fabril ha estado en el centro de la reciente atonía, con un descenso de la inversión de las empresas una gran razón para el débil ritmo de crecimiento del PIB del 1,9% observada durante la Q3.

Las acciones de todo el mundo están de vuelta en el verde como un rebote sorpresa en la actividad manufacturera china eclipsado dudas planteadas por un informe de Bloomberg sobre si los EE.UU. y China pueden llegar a un acuerdo comercial a largo plazo. El Caixin / Markit PMI manufacturero fue de 51,7 para octubre, la expansión más rápida en más de dos años, ya que los pedidos de exportación y la producción de rosas. Shanghai subió 1% en las noticias, el Euro Stoxx 50 es de hasta 0,4%, mientras que los futuros de índices de valores de EE.UU. han tomado la delantera en un 0,3%.
Ir más profundo: 'Guerra Comercio Además, China seguirá creciendo', escribe Andrew Hecht.
China se convirtió en su 5G redes antes de lo previsto el viernes - después de apuntar inicialmente a un lanzamiento de 2020 - en medio de una guerra comercial en curso con los EE.UU. que se ha convertido en una batalla por la supremacía tecnología. Presidente Trump dijo a principios de este año que "la carrera para 5G está encendido y América debe ganar", y ha estado tratando de convencer a otros países para prohibir Huawei de sus redes de próxima generación. China Telecom (NYSE: DAL ), China Unicom (NYSE: CHU ) y China Mobile (NYSE: CHL ) todos dieron a conocer los planes 5G que comienzan en alrededor de 128 yuanes ($ 18) al mes, aunque los expertos han advertido de los desafíos a la adopción, incluyendo el precio y la falta de 5G terminales capaces.
Ir más profundo: DM Martins Investigación discute otro jugador 5G: Nokia.
Chevron (NYSE: CVX ) y Exxon Mobil (NYSE: XOM ) esta mañana se unirá a los más de dos tercios de los componentes del Dow que ya han publicado los resultados del 3T. "Si miro a la diferenciación entre Exxon Mobil y Chevron, Exxon ha estado en una serie de mínimos más bajos y máximos más bajos desde hace bastante tiempo. Chevron, sin embargo, parece que está en un rango de negociación de alto nivel después de la acción se trasladó $ 70 a $ 130 y es sólo la consolidación ", dijo Craig Johnson, técnico jefe de mercado de Piper Jaffray. Las dos poblaciones han estado bajo presión esta semana, mientras el resto del espacio de la energía vendida "pero, integrada, las grandes empresas han sido un refugio seguro dentro de ese sector", dijo Michael Binger, presidente de Gradiente Inversiones.
Ir más profundo: Chevron ha sido una máquina de generación de flujo de efectivo, dice Nikolaos Sismanis.
Alrededor de 9.120 barriles de petróleo se han derramado de Energía de TC (NYSE: TRP ) Keystone oleoducto de crudos en Dakota del Norte, por lo que es uno de los mayores derrames de crudo en tierra en la última década y la más grande de Keystone. La fuga se produce en un momento de creciente escrutinio de los reguladores del desarrollo oleoducto. TC Energía ha enfrentado muchos obstáculos regulatorios y ambientales, ya que busca ampliar sus gasoductos que unen los campos de petróleo del oeste de Canadá a las refinerías de Estados Unidos a través de Keystone XL.
Ir más profundo: TC Energía continúa moviéndose hacia adelante, escribe a Scott Wilkie.
La fortuna de la industria del e-cigarrillo se han deteriorado rápidamente en los últimos meses como una enfermedad pulmonar relacionado con vaping cientos afectadas y mató a 37 personas. China se ha convertido en la última a prohibir la venta de e-cig en línea, mientras que las campañas de marketing en todo el país serán llevados a un alto. Una vez visto como una herramienta útil para ayudar a los fumadores a dejar los cigarrillos tradicionales, las ventas de cigarrillos electrónicos están prohibidos por 27 países, entre ellos India y Australia.
Altria (NYSE: MO ) anotó su inversión en Juul por más de un tercio del jueves, la grabación de un cargo antes de impuestos $ 4.5B en contra de sus ganancias del tercer trimestre. No había un evento o factor específico que llevó a la rebaja, pero la compañía citó planes de la administración Trump para eliminar sabor a los cigarrillos electrónicos del mercado, así como la prohibición de e-cig por ciudades y estados en todo el Altria estadounidense invertido $ 12.8B por una participación del 35% en Juul finales del año pasado, valorando el fabricante de e-cigarrillo en $ 38B.
Ir más profundo: Greenwood Inversiones siente dividendos de Altria no es sostenible.
"Estamos avanzando con el acuerdo comercial entre Estados Unidos y México-Canadá, avanzando todos los días", dijo Nancy Pelosi el jueves. "Soy optimista de que todavía estamos en un camino hacia sí, y que ... Vamos a llegar a la conclusión pronto en eso." México ya ha ratificado el acuerdo comercial, pero Canadá no lo ha hecho. Pelosi no dio detalles sobre qué cambios demócratas han asegurado, pero dijo que el acuerdo comercial podría llegar a ser un modelo para futuros acuerdos comerciales.
Christine Lagarde comienza su nuevo trabajo en la cima del Banco Central Europeo hoy en un momento en que persistentemente baja inflación y la debilidad del crecimiento están mostrando los límites de la política monetaria. Bajo la promesa de 2012 para hacer "lo que sea necesario" para salvar la zona euro del colapso, el predecesor, Mario Draghi, impulsó las tasas de interés profundamente en territorio negativo y se bombea billones de euros a la economía mediante QE. Con un conjunto de herramientas monetaria del BCE casi agotada, la disidencia sin precedentes ha estallado entre los miembros de la eurozona que respaldan esta política y los que están perdiendo la fe en una mayor expansión.