https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Petrobras se convertirá en el mayor productor de petróleo del mundo para 2030 - Rystad

Petrobras (NYSE: PBR ) está lista para convertirse en el mayor productor de petróleo del mundo entre las compañías que cotizan en bolsa para 2030, dice Rystad Energy en un nuevo informe.
La mayoría de las subastas de petróleo más grandes de Brasil a principios de este mes fueron vistas como una decepción, ya que fue ignorada por casi todas las principales compañías globales, pero Rystad dice que PBR "no podría haber pedido un mejor resultado", ya que obtuvo el control casi total de más de 8B barriles de petróleo en el campo de Buzios.
Para desarrollar Buzios y otros recursos en alta mar en Brasil, PBR parece estar listo para una ola de inversión de capital en alta mar de $ 70 mil millones durante 2020-25, únicamente en desarrollo de campo, dice la firma de investigación energética.
PBR ya es el tercer productor mundial de petróleo que cotiza en bolsa, alcanzando una producción de ~ 2.2M bbl / día, y Rystad predice que la compañía puede aumentar el total en más de 1.3M bbl / día durante la próxima década.
Rosneft ( OTCPK: RNFTF ) y PetroChina (NYSE: PTR ) actualmente encabezan la lista de las empresas públicas de exploración y producción más grandes del mundo.