https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NUEVO DIRECTOR GENERAL PARA RENAULT ARGENTINA: PABLO SIBILLA



Pablo Sibilla, quien actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente de Finanzas y Control de la Región América, fue promovido como Director General de Renault Argentina. En su nueva posición reportará a Luiz Fernando Pedrucci, Chairman de la Región América.

“Estoy entusiasmado por ver a Pablo Sibilla ocupar esta nueva posición de Director General en Renault Argentina. Sus habilidades y experiencias en Finanzas y Control junto con su profundo conocimiento del Grupo Renault serán clave para afrontar los desafíos de Argentina.” – Luiz Fernando Pedrucci, SVP y Chairman de la Región América del Grupo Renault.

Pablo tiene 48 años, es argentino y se unió a Renault en 1994 como controlador de costos. Ha ocupado diversos puestos dentro del Grupo Renault en sus más de 25 años de experiencia, llegando a ser Director Financiero de Renault Argentina en 2010 y Vicepresidente de Finanzas y Control para la Región América en noviembre de 2014.

Pablo Sibilla reemplazará, a partir de enero de 2020, a Luis Fernando Peláez, quien asumirá otras responsabilidades dentro del Grupo Renault que serán comunicadas al final del año.

“Por otra parte, quiero rendir un especial agradecimiento a Luis Fernando Peláez quien ha dirigido exitosamente Renault Argentina durante los últimos 4 años”, dijo Luiz Fernando Pedrucci.