https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nueva Directora de Recursos Humanos en Holcim Argentina





Copia de holcim_logotipoconmargen_original_CMYK.jpg


Cecilia Glatstein cuenta con más de una década dentro de la compañía. Aportará su experiencia y conocimiento en el área para la estrategia de gestión de talentos a nivel nacional.

Holcim Argentina, líder en cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios para la construcción, designó a Cecilia Glatstein como su nueva Directora de Recursos Humanos.

Cecilia tiene 36 años, es Licenciada en Recursos Humanos y tiene un Postgrado en Management Estratégico en la Universidad Católica de Córdoba. Comenzó a trabajar en Holcim Argentina hace 13 años cuando ingresó como pasante en una de las plantas y constituyó su carrera en diferentes roles dentro de la gestión de Recursos Humanos. 

De esta manera, Holcim continúa con la constante profesionalización y desarrollo de sus equipos, apostando y consolidando una cultura de alto rendimiento en pos de seguir construyendo el futuro de la sociedad


Acerca de Holcim Argentina
Holcim Argentina pertenece a LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de  asesoramiento técnico . Con más de 80 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura. del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales -Geocycle-, ambas localizadas en Córdoba. 
Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con más de 300 puntos de venta distribuidos en todo el país.