https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La CIQyP participará del Segundo Encuentro Latinoamericano sobre Gestión Integral de Sustancias Químicas



El próximo 20 de noviembre, en el Sheraton Hotel & Convention Center, se llevará adelante el “Segundo Encuentro Latinoamericano sobre Gestión Integral de Sustancias Químicas” organizado conjuntamente por el Programa Especial de Naciones Unidas, Medio Ambiente (PNUMA), la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable (SAyDS) de Argentina, el Consejo Internacional de Asociaciones Químicas (ICCA) y la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP).

El encuentro tiene como objetivos principales promover la cooperación regulatoria mediante la coordinación de actividades regionales relacionadas con la gestión integral de las sustancias químicas en América Latina, crear capacidades sobre las mejores prácticas internacionales, compartir los resultados del Programa Especial del PNUMA en Argentina y la experiencia institucional del gobierno argentino para el desarrollo del proyecto de ley de gestión de sustancias químicas en el país. El mismo contará con la presencia de representantes del gobierno, expertos internacionales y de la industria en las áreas relacionadas. El Sheraton Hotel & Convention Center se ubica en San Martin 1225, CABA.

Mediante estas acciones la CIQyP continúa trabajando en todas las áreas de la industria química y petroquímica buscando promover el crecimiento y el desarrollo sustentable del sector por medio de diversas iniciativas agregando valor a sus empresas socias.


Acerca de la CIQyP
La Cámara de la Industria Química y Petroquímica es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en 1949 con el objeto de representar a las empresas del sector químico y petroquímico. Agrupa a más de 150 empresas afines que representan más del 70% del valor agregado industrial del sector. Promueve el crecimiento y desarrollo sustentable del sector por medio de iniciativas de sus empresas socias, entre las que se pueden destacar grandes, medianas y pequeñas de capital internacional y local (nacionales).