https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

IRSA FESTEJÓ 25 AÑOS DE COTIZACIÓN ININTERRUMPIDA EN WALL STREET


Eduardo Elsztain invitado a tocar la campana de cierre de operaciones en el NYSE.


Eduardo Elsztain, presidente del grupo IRSA, clausuró la sesión de ayer del NYSE (Bolsa de Valores de Nueva York). El empresario argentino fue invitado a cerrar las operaciones de la jornada por cumplirse 25 años de cotización ininterrumpida de la acción de IRSA en el principal mercado bursátil del mundo.

Elsztain estuvo acompañado por Saúl Zang (vicepresidente primero del grupo), Daniel Elsztain (COO y director de IRSA Propiedades Comerciales) y otros funcionarios de la compañía. De la ceremonia participó también John Tuttle, vicepresidente del NYSE.

Este honor que nos otorgó Wall Street marca un reconocimiento a nuestra trayectoria: pese a las dificultades y las crisis que ha atravesado la economía argentina en estos 25 años, nunca dejamos de construir en el país, y siempre mantuvimos abierta la posibilidad de que inversores del exterior participaran de nuestro capital y nuestros proyectos”, dijo Elsztain. “Aspiramos a continuar construyendo en la Argentina, y a que el mercado de capitales siga confiando tanto en nosotros como en nuestra economía”, agregó el empresario.

Cabe recordar que Cresud, la empresa agropecuaria del grupo y accionista controlante de IRSA, también cotiza en Nueva York, a través del NASDAQ.