https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Huobi Global congelará las cuentas de los clientes de EE.UU. para mediados de noviembre

Huobi Global ha anunciado que congelará todas las cuentas de los clientes de Estados Unidos el 13 de noviembre.
En un artículo publicado el 3 de noviembre, Huobi declaró que su acuerdo de usuario prohíbe expresamente a los clientes de los EE.UU. el uso de su plataforma de operaciones. Por esta razón, Huobi ha ido desactivando gradualmente las cuentas de los clientes de Estados Unidos para "evitar que se vuelvan a comerciar o transferir".
El exchange, que recientemente lanzó un exchange de criptomonedas en Argentina, ofrece a los clientes de Estados Unidos un período de gracia hasta el 13 de noviembre, fecha en la que congelará las cuentas de todos los usuarios de Estados Unidos. Hasta esta fecha, el exchange hará reembolsos en Bitcoin (BTC) o Tether (USDT) e instruirá a los clientes afectados para que devuelvan sus fondos prestados en operaciones de margen y retiren cualquier criptomoneda restante de sus cuentas.
En el anuncio, Huobi afirma que el entorno regulatorio estadounidense para las criptomonedas le ha obligado a prohibir el acceso a la plataforma a los usuarios de EE.UU.
Sin embargo, Huobi Global no saldrá del mercado estadounidense por completo, sino que más bien impulsará a sus clientes estadounidenses hacia su "socio estratégico exclusivo en Estados Unidos", el HBUS con sede en San Francisco, una plataforma dedicada a servir a los clientes de Estados Unidos. Similar a Binance.US, HBUS funciona y opera independientemente del exchange más grande.
El 16 de noviembre, Josh Goodbody, jefe de Europa y las Américas de Huobi Global, está supuestamente reservado para hablar en el evento Crypto DeFiance en el festival BlockShow Asia 2019 en Singapur. Goodbody discutirá temas como el destino de las finanzas tradicionales y las ventajas de los exchanges descentralizados para la seguridad de blockchain.

Huobi lanzará una pasarela fiduciaria para la lira turca

En octubre, Huobi Global anunció que lanzará una pasarela para la lira turca a finales de 2019. Con el lanzamiento de la pasarela, Huobi permitirá a los usuarios turcos depositar dinero fiduciario mediante transferencia bancaria para canjearlo por una importante cantidad de la stablecoin, Tether, que luego podrá utilizarse para intercambiar cripto a cripto en Huobi Global. Los usuarios de Huobi de Turquía podrán comerciar con un 50% de descuento en las tarifas de transacción, que podrán reducir aún más si poseen el Huobi Token (HT)nativo de Huobi.


cointelegrapah