https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Grabois apura a Alberto para que suba retenciones, saque ventajas a Mercado Libre y avance con la reforma agraria

Juan Grabois salió a advertirle a Alberto Fernández que hay "mecha corta" en la Argentina y le reclamó medidas económicas urgentes como cambios en la política fiscal, un aumento de retenciones y que saque ventajas impositivas que cree "injustificadas", además de insistir con la reforma agraria. 
El líder de la CTEP se sumó así a la presión internacional y de los mercados e internacional que le piden definiciones al presidente electo, cuyo equipo todavía no tuvo un intercambio serio con el gabinete saliente de Macri.
"Hay mecha corta en la Argentina y no hay margen para nuevas decepciones. Y eso implica que el nuevo Gobierno tiene que salir a la cancha con medidas muy claras hacia ese sector del 40% que está bajo la línea de la pobreza", lanzó Grabois en FM La Patriada.Alberto rechazó la reforma agraria y la irrupción en los shoppings de Grabois
El piquetero habló de "cambios en la política fiscal", un aumento en las retenciones y también en Bines Personales. "Le guste a quien le guste, las retenciones están muy bajas en relación al tipo de cambio. Va a haber que meter el impuesto a los Bienes Personales. Va a haber que sacar exenciones impositivas absolutamente injustificadas como las que tiene Galperín", sugirió sobre el dueño de Mercado Libre.
También le pidió a Alberto que tome medidas "para reactivar el consumo y promover la redistribución". En esa línea volvió a la carga con el pedido de una reforma agraria, un tema que durante la campaña le generó cruces con el kirchnerismo. "Yo me siento parte, milité en este frente. Y creo en Alberto, creo que va a hacer lo que tenga que hacer", aclaró el dirigente social.