https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

ESPERT DESNUDÓ LA VERDADERA HERENCIA K QUE DEJA EL MACRISMO Y EN REDES LO DESTROZARON POR "TRAIDOR"

Las elecciones nacionales finalizaron. Sin embargo, aún hay ecos que resuenan por distintos lugares. Y las redes sociales suelen cobijarlos para generar aún cierto revuelo.
El economista y candidato a presidente por el partido UniteJosé Luis Espert, sorprendió a propios y extraños por cargar en duros términos contra la administración de Mauricio Macri.
Pese al opaco resultado obtenido en las elecciones presidenciales, Espert decidió salir con los tapones de punta y fustigar con fuerza contra la gestión de Macri durante su paso por la Casa Rosada.
En su cuenta personal de Twitter (@jlespert), el economista definió como “pésimo gobierno” al llevado adelante por Macri y destacó que "la herencia" que deja Cambiemos fue permitir que "el kirchnerismo" vuelva a gobernar el país.
De inmediato, usuarios de la red social salieron al cruce de Espert y mediante diferentes posteos cuestionaron con crudeza al economista y expresaron su malestar respecto a la posición adoptada por el excandidato a presidente. 

infotechnology