https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Una patota de ATE quiso tomar un edificio y agredió a empleados

Lamentamos informar que en el día de la fecha, en un nuevo espisodio de extrema violencia, una patota de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) quiso tomar un edificio del INTI y agredió al Director Administrativo de la institución, Mariano Zlatanoff, a un trabajador de la empresa de seguridad MURATA y a trabajadores de portería.
Alrededor de 40 individuos identificados como sindicalistas de ATE-VERDE (ver videos y fotografías adjuntas) arrancaron una puerta e ingresaron violentamente a los lugares de trabajo con bombos, palos y banderas rompiendo vidrios y mobiliario de la institución y agrediendo a trabajadores. 

La patota estaba liderada por el ex secretario General de ATE, Francisco Dollmann, y sus hijos Francisco y Érica, además del ex secretario adjunto, Sebastián Baldomir, y los sindicalistas Nelson Ferreyra, Fernando Yapur, Gustavo Domenech , Federico Nudo , y Celeste Peralta, entre otros. 

La principal agresión fue dirigida contra el Director Administrativo, Mariano Zlatanoff,  quien debió ser atendido por lesiones en el cuerpo y en su mano izquierda (ver fotos). Zlatanoff es un funcionario de carrera en el Estado Nacional. Entre 2001 y 2005, trabajó en la Casa de la moneda y Sociedad del Estado.Posteriormente, desde el 2006 y hasta el 2009, trabajó en el Registro Nacional de las Personas, en el Ministerio del Interior.Luego, entre el año 2009 y 2012, se desempeñó en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – Acara ente cooperador ley 23412.

Por ese motivo, repudiamos una nueva agresión a los trabajadores de INTI por parte de miembros de ATE. Desde el instituto estamos analizando las medidas legales a tomar con los agresores.