https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se lanza la 11º Edición del Eco-Reto, que premiará iniciativas para reducir desechos plásticos

PepsiCo, en alianza con el Young Americas Business Trust (YABT) y con el soporte de la Organización de Estados Americanos (OEA), presentan la 11º edición del Eco-Reto.

En esta edición el programa invita a participar a jóvenes emprendedores de entre 18 y 34 años de América Latina y el Caribe para que propongan soluciones innovadoras y sostenibles para reducir los desechos plásticos.

En particular, se buscan iniciativas innovadoras para crear alternativas o reemplazos a las botellas de PET (tereftalato de polietileno) y las bolsas BOPP (polipropileno orientado biaxialmente, usado para empaques flexibles), así como soluciones para el reciclaje y el uso post consumo de estos materiales.

El programa ofrece capacitaciones gratuitas a todos los participantes, junto a becas para los equipos que llegan a la final y premios de USD $5.000 para los ganadores de cada categoría, entre otros beneficios.

La inscripción finaliza el 31 de diciembre.

El enfoque en la identificación de soluciones sostenibles con alto potencial de crecimiento permitirá a PepsiCo avanzar hacia su visión de ayudar a construir un mundo donde los plásticos nunca se conviertan en desechos, al reducir la cantidad de plásticos que usa la compañía, reciclar los plásticos que ingresa al mercado y reinventar sus envases plásticos.

Para más información acerca del Eco-Reto y cómo registrarse, ingresar a https://ticamericas.net/eco-reto/