https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

En un giro, el primer ministro, Boris Johnson, ha pedido a los legisladores europeos para una ampliación del plazo Brexit hasta finales de enero de 2020. Se vio obligado a capitular después que el Parlamento votó 322 a 306 para retirar el apoyo para el acuerdo hasta la aprobación de la legislación para ponerlo en práctica.

favorito senador demócrata Elizabeth Warren "pronto" liberar su plan para financiar la atención sanitaria universal estadounidense, conocido como "Medicare para todos". Los votantes y rivales están muy interesados ​​en ver los detalles, ya que tomará billones para financiar un sistema de pagador único respaldado por el gobierno.
Boeing (NYSE: BA ) emitió un comunicado aclarando los comentarios hechos en el año 2016 a partir de un piloto técnica acerca de su software de control de vuelo, diciendo que el diálogo se refería a un software simulador de vuelo. Añadió que sus comentarios no significa que la empresa tuvo conocimiento previo de los defectos que llevó a los dos accidentes.
Ir más profundo: Boeing Caras $ 33 mil millones espada de Damocles .
En las reuniones en Washington, DC, los ministros de Finanzas y banqueros centrales estaban calientes a la idea de estímulo fiscal, pero había poco acuerdo sobre exactamente qué hacer. Secretario del Tesoro de EE.UU. Mnuchin cree que "todas las herramientas" deben utilizarse como los beneficios de la contracción relajación monetaria.
Profundizar: El Jackson Hole Jolly para los banqueros centrales, y las ramificaciones para Oro .
En los comentarios del público raras por parte de un alto funcionario del gobierno, el viceprimer ministro Liu Dijo que China trabajará con los EE.UU. para resolver los problemas fundamentales de la guerra comercial, añadiendo que parar que beneficiaría a ambos lados y en el mundo. Un acuerdo podría limitar el daño al crecimiento global.
Profundizar: China: ¿Qué sigue después de las conversaciones comerciales .
Frente a una economía global débil y suave demanda interna después de un aumento de impuestos de ventas reciente, el Banco de Japón está considerando aún más estímulo dirigido a golpear su objetivo de inflación del 2%. El Banco Central proyecta inflación del 1% este año fiscal y menor que 2% los siguientes dos años.
Los abogados de Teva Pharmaceutical Industries (NYSE: TEVA ), AmerisourceBergen (NYSE: ABC ), Cardinal Health (NYSE: CAH ) y Walgreens Alliance Boots (NASDAQ: AMB ) estarán en una corte de distrito de Cleveland el lunes para enfrentar acusaciones de dos condados en el estado que sus acciones fueron los principales impulsores de la epidemia de opioides allí. conversaciones de liquidación de último minuto estancadas, sino un acuerdo aún pudieron ser localizados, mientras que el juicio avanza.
(NYSE: Disney DIS ) Maléfica: La amante del Mal fue número uno en los EE.UU. en su primer fin de semana, pero el bruto de $ 36M era sólo la mitad del original. Joker de Joaquín Phoenix fue # 2, manteniendo su impulso desde su lanzamiento en octubre 4.
empresas de fractura hidráulica en efectivo para quemar, los consumidores de más de $ 100B desde 2014, están recurriendo a una nueva seguridad similar a un bono respaldado por hipotecas para obtener capital que tanto necesita. El instrumento, emitido por una entidad especial creada por la empresa con los derechos de propiedad sobre los pozos, se paga con los ingresos de producción. Los rendimientos son ~ 6% para los pozos de mayor calidad y más alto para los activos de mayor riesgo.
Profundizar: 9 Energía empresas que no irá a la quiebra .
las compañías de seguros de los Estados Unidos se enfrentan a pagos potenciales que podrían alcanzar en los mil millones relacionados con casos de abuso de menores después de 22 estados y leyes de Washington, DC que se extienden promulgadas o la eliminación de la ley de prescripción para las reclamaciones.
SAP y Microsoft (NASDAQ: MSFT ) han llegado a un acuerdo de tres años para ayudar a los clientes de grandes empresas se mueven los procesos para la nube. La asociación "Abrazo" es una extensión de una relación de cerca (pero no exclusiva) existente entre las operaciones de Azure de Microsoft y SAP. El acuerdo ya ha ayudado a SAP dobles nuevas reservas en la nube para la Q3.
UBS está recortando hasta 30 puestos de trabajo en los centros bancarios asiáticos - principalmente de Hong Kong y Singapur, junto con Sydney y Tokio - después de la combinación de sus mercados globales y las empresas bancarias, dice Reuters. Esos recortes llegarán a ambas posiciones de la oficina frontal y posterior. Uno de los aspectos de su negocio racionalización es la fusión de la unidad principal de acciones del banco con menores tasas de cambio, y las operaciones comerciales de crédito.