https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

No cuente con Wall Street para predecir una recesión ganancias

A partir del viernes, los principales estrategas del mercado de valores de Wall Street con un consenso esperan que el S & P 500 ( ^ GSPC ) para entregar un 10,4% de crecimiento del beneficio por acción en 2020 . Es un número tan color de rosa que muchos de los mismos estrategas esperan que el número de descender a medida que más información se presenta en más de las próximas semanas.

Mientras que las previsiones de crecimiento de las ganancias pueden venir abajo, no espere que el promedio para reflejar una disminución.

“Las expectativas de ganancias de abajo hacia arriba (es decir, los derivados de la agregación de las previsiones individuales de las empresas) han pronosticado una recesión NUNCA beneficios antes de que ocurriera una, y las previsiones actuales podrían siguiente al patrón histórico”, observó Richard Bernstein de Richard Bernstein Asesores .
Image
Lo que es peculiar en el pronóstico actual de las 500 empresas más grandes es que está en contradicción con lo que los expertos han detectado en las empresas más pequeñas.

“Las estimaciones para las existencias de pequeña y mediana capitalización han empezado a caer, y que tiene sentido porque las empresas más pequeñas tienden a ser más sensibles a los ciclos económicos”, señaló Bernstein. “Sin embargo, los pronósticos de ganancias acciones de mayor capitalización siguen aumentando!”

Esto es un poco decepcionante, ya que el valor en el mercado de valores está impulsado por las ganancias . Y si no se puede obtener una lectura precisa sobre los resultados futuros, entonces ciertamente no se puede calcular el precio justo del mercado con cualquier tipo de precisión.

Bernstein caracteriza a lo que sería un punto de vista más pesimista de lo esperado para las ganancias como un “detector de humo” para los inversores, que a su vez están rara vez preparado para las malas noticias.

“El hecho de que las previsiones de abajo hacia arriba nunca han pronosticado una recesión beneficios, que las estimaciones de la pequeña y mediana capitalización de ganancias están cayendo, y estima que acciones de gran capitalización están aumentando parece sugerir más riesgo que los inversores están anticipando”, dijo.

Y así, tenemos un caso de cierta volatilidad ya que las expectativas cambian y los mercados se ajustan. ¿Qué debe hacer acerca de esto?

El fallecido Jack Bogle podría decir: “ No haga algo. Sólo están allí! ”Bogle podría ser una broma, pero lo que dijo es un recordatorio de que la inversión en acciones es un juego de los inversores a largo plazo.

No se sabe lo que hará el mercado en el próximo año . Sin embargo, para aquellos que estén dispuestos a soportar cierta volatilidad a corto plazo, las acciones de Estados Unidos tienen una manera divertida de inversores pacientes finalmente gratificantes .




yahoo