https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Los esfuerzos para elaborar un Brexit acuerdo sufrieron un duro golpe durante la noche después de que el Partido de la Unión Democrática dijo que no podía apoyar el acuerdo tal como está. apoyo DUP se considera crucial si el primer ministro Boris Johnson es ganar la aprobación del Parlamento para el acuerdo a tiempo para su fecha límite de octubre de 31. La noticia llega como Johnson dirige a una cumbre de la Unión Europea busca la aprobación de un acuerdo de retirada provisional. De hecho, Reino Unido y UE negociadores simplemente llegaron a un acuerdo, el envío de la libra elevándose a siete máximos meses frente al dólar. Pero la clave es si el nuevo Brexit puede pasar fraccionado Parlamento de Gran Bretaña.


Un nuevo acuerdo tentativo entre General Motors (NYSE: GM ) y la UAW que cubre más de 46.000 trabajadores del sindicato incluye victorias clave, junto con el compromiso de invertir $ 7.7b en fábricas de Estados Unidos, de acuerdo con el Wall Street Journal. Ese movimiento podría crear o preservar 9.000 puestos de trabajo, y un plan adicional para invertir $ 1.3B cerca de su Lordstown, Ohio, planta crearía otros 1.000. El acuerdo también incluye aumentos salariales, bonos y otras demandas de los trabajadores, junto con los planes a Shutter plantas ociosas. La huelga de UAW en GM continuará hasta que los líderes del sindicato votan.
Ir más profundo: la huelga ha costado GM $ 2B, dice BofA .
Netflix (NASDAQ: NFLX ) saltó dos dígitos en el comercio posterior a la comercialización después de que sus ganancias Q3 mostraron un rebote de los pobres resultados de abonado en la Q2, incluso mientras se insinuó hacia la competencia más caliente en los próximos trimestres. La compañía añadió 6.77M suscriptores netos en comparación con 2,7 M de último trimestre, y dijo orientación hacia adelante representó la presión de los próximos servicios tales como Disney Plus (NYSE: DIS ), Apple TV Plus (NASDAQ: AAPL ), AT & T de HBO Max (NYSE: T ) y de la NBC Peacock (NASDAQ: CMCSA ). Sin embargo, el mercado potencial es grande, Netflix dijo, y "todo lo que son pequeñas en comparación con la TV lineal".
Profundizar: Netflix + 10% ya que las ganancias de salto en medio de crecimiento sólido .
Nestlé ( OTCPK: NSRGY ) dijo que se iniciará un nuevo programa de recompra de acciones en enero y puede complementar con dividendos especiales, que tratan de volver tanto como $ 20B a los accionistas para el año 2022. La noticia se conoce como la compañía también reportó ventas de YTD aumentó 3,7 %, en línea con las estimaciones de los analistas, ayudados por la marca Starbucks (NASDAQ: SBUX ) de café para máquinas Nespresso y alimentos para mascotas Purina. Nestlé también señala que está aumentando su fusiones y enfoque, ya que da a conocer un nuevo grupo de gestión de la búsqueda de oportunidades de crecimiento, y dice que está reestructurando su unidad de agua embotellada - donde las ventas de YTD han deslizado - para centrarse en las marcas de más rápido crecimiento, como Perrier y S . Pellegrino.
Tesla (NASDAQ: TSLA ) ha sido aprobado por el Ministerio de Industria de China para comenzar la producción en el $ 2B Gigafactory la compañía está construyendo en Shanghai, la primera fábrica de automóviles de propiedad totalmente extranjera en China. Tesla planea producir al menos 1.000 de sus 3s Modelo por semana desde la fábrica china, que al parecer podría estar en funcionamiento en cuestión de semanas. La nueva fábrica dará acceso Tesla a China - el mayor mercado de automóviles del mundo - y ayudar a la compañía a evitar altas tarifas de importación que se imponen a los autos fabricados en los EE.UU.
Profundizar: estancia ventas de automóviles de China a la inversa .
Apple ( AAPL ) dijo que el 55% de los iPhones introducidos en los últimos cuatro años se están ejecutando iOS13 - una métrica importante porque los usuarios suelen actualizar a nuevos iPhones después de cuatro años. La compañía comparte los datos en su sitio web para desarrolladores de terceras partes, también informa que el 50% de todos los iPhone en iOS son 13, mientras que el 33% de los iPads son en IOS 13.
Profundizar: Credit Suisse más confianza en la demanda iPhone .
Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) informes, ha ofrecido pagar $ 4B para resolver todas las demandas que acusan a la empresa de contribuir a la epidemia de opiáceos, un acuerdo que probablemente complacer a J & J inversores ya los analistas habían estimado litigios opioide podría costar a la compañía $ 5b- $ 10B se asiente. Si se completa, el acuerdo podría resolver más de 2.000 demandas por parte de los gobiernos estatales y locales que alegan que la comercialización de los medicamentos para el dolor, incluyendo Duragesic y NUCYNTA de J & J alimentó la crisis opioide.
Son más profundas: mayoristas de medicamentos animarse en conversaciones para resolver trajes de opioides por $ 18B .
Cadena de lujo Barneys New York tiene un acuerdo para vender sus activos a marcas auténticas y B. Riley Financiera (NASDAQ: rily ), en un intento de acecho caballo por valor de $ 271M. Todas las tiendas Barneys son designados para el cierre, pero el acuerdo podría conducir a tiendas Barneys que aparecen en las tiendas Saks Fifth Avenue. BlackRock (NYSE: BLK ) es el mayor accionista de marcas auténticas, que controla más de 50 marcas como Nautica, Aéropostale, Elvis Presley y Nine West.
La Unión Europea ha emitido una orden de "medidas provisionales" en Broadcom (NASDAQ: AVGO ), dando a la compañía un ultimátum de 30 días para detener las tácticas de ventas sospechosas. La compañía se le ordena que deje de aplicar ciertas disposiciones de exclusividad contenidas en los acuerdos con seis de sus principales clientes, con base en los resultados preliminares de una investigación en curso. Broadcom es visto como un caso de prueba para una política que podría tener graves consecuencias para las empresas como Amazon (NASDAQ: AMZN ), Apple ( AAPL ), Facebook (NASDAQ: FB ) y Google ( GOOG , GOOGL ) que han sido dirigidos en Europa sobre las prácticas contrarias a la competencia.
El jefe del (de Facebook FB proyecto) Libra dijo que aún espera obtener 100 bancos y empresas financieras, una vez a bordo preocupaciones regulatorias se abordan. jefe libra David Marcus dijo a un panel en la conferencia del Fondo Monetario Internacional en Washington ayer que 1.600 entidades a nivel mundial habían expresado inicialmente su interés en formar parte del proyecto, por lo libra debería tener "ningún problema" de alcanzar su objetivo de lanzar con 100 miembros. El intento de Facebook para establecer una moneda digital mundial ha sufrido graves reveses en los últimos días, abandonada por los gustos de Visa (NYSE: V ), MasterCard (NYSE: MA ), PayPal (NASDAQ: PYPL ), raya, eBay (NASDAQ: EBAY ) y Reservas (NASDAQ: BKNG ).
Ir más profundo: Libra de Facebook establece la pertenencia después de las salidas de pago en firme .
Propietario WeWork Nos Co. ( NOS ) es la creación de un panel especial de dos directores de considerar propuestas que compiten por un rescate de $ 5B, informa Reuters. El propósito es mantener intacta las deliberaciones de la influencia de SoftBank ( OTCPK: SFTBY ), su mayor accionista y proponente de uno de los rescates, una inversión de deuda y de capital que podría terminar dándole el control de WeWork. El plan de SoftBank está compitiendo contra uno de los bancos encabezados por JPMorgan (NYSE: JPM ). En cualquier caso, el $ 5B es muy necesaria, ya que WeWork podría quedarse sin dinero antes de finales del próximo mes.