https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

No se olvide el cuadro grande

Hay poco más de nueve semanas a la izquierda en 2019. Y es un año que ha estado llena de preocupación por las peleas comerciales, una recesión global, el proceso de destitución, y las OPI decepcionantes de algunos de los nombres tecnología definitorias de la década.

Pero también ha sido un año increíble para las acciones.

Por medio de cierre del miércoles, el S & P 500 ha subido un 19,2% del año hasta la fecha.

En una nota a clientes publicada esta semana, Tom Lee en FundStrat recordó a los lectores que el S & P 500 sigue realizando un seguimiento de su mejor año desde 1998. Lee dijo que esto confirma su opinión de que la mejor analógica para 2019 no es una reciente año antes de la recesión como 1999 o 2007, pero en cambio el año posterior a la crisis de rebote de 2009.

Y podría ser mejor aún.

“Teniendo en cuenta nuestra opinión de que los PMI están tocando fondo (tasas) y que confirman los fuertes seasonals 4Q, vemos que el S & P 500 en camino de superar nuestros casi alta Vista de 3125”, dijo Lee. El miércoles, el mercado de valores cerró en 2,989.69, lo que implica una manifestación más o menos 5% en el mercado a través del final del año.

Por supuesto, en última instancia, el calendario es arbitraria. Y simplemente evaluación comparativa del rendimiento de las existencias al inicio de este año hace caso omiso de lo que ha sido un período de dos años un reto para los inversores.
Image
Desde entonces, el pico del mercado en enero de 2018 - que coronó a lo que había sido una manifestación postelectoral casi ininterrumpida y coincidió con el Foro Económico Mundial en Davos que vio “sumamente elevado” optimismo entre la élite mundial - el S & P 500 ha subido sólo 4 %. A los 21 meses decepcionantes considerando rentabilidad media anual del S & P 500 es un poco menos de 10%.

Pivote de la Fed a principios de este año para pasar de su posición más restrictiva de la política monetaria en más de una década a la relajación de la política tan agresiva como lo hemos visto desde antes de la crisis también ha apoyado los mercados financieros este año. Y como hemos visto una y otra vez en esta década, cuando la Fed se involucra muchos inversores se molestan.

Los datos económicos difundidos el miércoles también demostraron una vez más por qué ha sido tan difícil para los inversores a admitir y aceptar que este ha sido un gran año para el mercado. Debido a la economía, todo lo demás igual, no parece exactamente igual que un entorno que se apoya una concentración de 20% en acciones.

Ventas al por menor para el mes de septiembre fueron un fracaso, cayendo un 0,3% respecto al mes anterior - la señorita mayor relación con las expectativas desde febrero - y la confirmación de que la economía de Estados Unidos está hecho desacelerando.

Michael Pearce de Capital Economics hizo notar, sin embargo, que el crecimiento anualizado de ventas al por menor para el tercer trimestre era todavía un “inusualmente” 7,3%. Y el equipo de Bespoke Investment Group dijo el miércoles que después de seis meses consecutivos de aumentos en las ventas al por menor, era inevitable que habría un dar la espalda. Especialmente teniendo en cuenta las fuertes revisiones al alza de los datos de agosto.

Miércoles también vio la liberación de los datos constructora sentimiento que reveló que los constructores estadounidenses no han sido tan confiado desde febrero de 2018. Como se dijo Neil Dutta a Macro renacimiento miércoles “Las cosas están bien.”

“Mientras que los osos de crecimiento se centran en las ventas minoristas de septiembre, hemos visto un tambor de datos de la encuesta sólida en octubre.”



yahoo